Capitulo 18. 1

9 0 0
                                    

Jacob.

-Entiendan que el le hará daño, JODER.-su voz aumentaba de tono cada vez más y no dejaba de halarse el cabello.

-Cierra el puto hocico Hell, no es para tanto,solo es una cita. - Garret trataba de tranquilizarlo pero no lo lograba.

La única capaz de hacerlo era Karla.

-Ustedes no entienden, son unos idiotas, déjenme ir por ella. - Se apresuró a tomar las llaves de su auto, mientras que Kaleb y Garret se apresuraron a quitársela.

Parecía que estaban jugando al gato y la pelota.

Garret se encontraba en una esquina mientras que Kaleb estaba de él lado contrario, se aventaban las llaves con facilidad, mientras que Hell solo intentaba atraparla sin éxito alguno.
Yo solo veía el gran espectáculo sin entender mucho de lo que se refería Hell, mi miraba estaba hasta cierto punto perdida, tratando de ignorar las risotadas de los chicos y los bufidos y gruñidos de él otro.
En un momento de desesperación, cansancio y enojo de este último, tomo del cuello a Garret y lo azotó con fuerza contra la pared causando que algunos cuadros cayeran y se quebraran.

Dirigí mi mirada hacia ellos y el silencio expectante nos inundó.

-¿Que carajo te pasa viejo? ¿Me quieres golpear? Anda hazlo, y veamos como reacciona Karla cuando lo sepa.-Garret escupia todo eso sin cansancio, tratando de provocarlo.-Vamos, o que ¿te da miedo?

Hell lo soltó, haciendo que se cayera al piso.

-Nunca te haría daño-Su voz sonaba incrédula, como si el ni siquiera se reconociera a él o a sus acciones. - Entiendan tengo que ir por ella.

Por primera vez intervine.

-¿Por qué tienes que ir por ella?, di nos una buena razón y te dejaremos ir a interrumpir su cita.

-Por qué el es malo para ella. - Se hablaba más y más su cabello con desesperación tratando de tener un poco de control sobre el. - Le hará daño chicos.

-Hell ella no es virgen tranquilo no le dolerá, a menos que esté muy grande. - Kaleb trato de bromear y logró que Garret y yo nos rieramos pero no era el caso de Hell, el se veía aún mas molesto.

-QUE LA AMO JODER-Grito por primera vez, sus ojos eran cristalinos aguantando el dolor de sus palabras. - yo la amo chicos.

Por primera vez todos lo veíamos y lo escuchábamos.

-No se desde cuando, pero lo hago, y en verdad quiero estar con ella. -

No sabíamos que decir, todos estábamos en shock,pasaban los minutos y las miradas de los chicos seguían perdidas.

Kaleb se movió de donde estaba y se acercó hacia Hell,en un rápido movimiento le dio un puñetazo en su mejilla,haciendo que perdiera el equilibrio y tambalear a un poco.

-¿Que demonios te pasa?-Hell lo veía incrédulo al igual que Garret y yo.

-Eres un puto egoísta, Hell.-su voz era Serena como si estuviera hablando de algo casual.-Todos la amamos Hell, todos, en algún momento de nuestra niñez o adolescencia nos enamoramos más de ella, pero sabes que, nunca intentamos nada, por que sabíamos que cagariamos nuestra amistad, y te lo aseguro que a nosotros tres-a punto con su dedo a Garret, a mi y a él, excluyendo lo. - nos importa más eso que a ti. Por qué seamos realistas Hell, tu siempre la cagas,y con ella, con ella no lo harás, no te lo permitire.

Su mirada era intensa y sus palabras cargadas de verdad nos llegaron a todos, pero a Hell a él... Lo destrozaron a tal punto de que algunas lágrimas salieron.

Ardiente, suave y delicioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora