3.Lugar Secreto.

10 1 0
                                    

Estábamos todos en la sala de juego de Kaleb, estábamos distribuidos en todo el lugar.Hell,Kaleb y Jacob jugaban en el billar, y este Garret y yo jugabamos en el Xbox.

Todos estábamos entretenidos en lo nuestro cuando mi celular sonó.

-¿Alo?-conteste inmediatamente viendo que era Jorge.

-Hola Karla. Oiga sus padres quieren que la lleve a sus clases de balet, ya que su institutriz les ha ido con el chisme de que ha faltado las ultimas cinco sesiones.

-Mierda...pff esta bien Jorge pasa por mi en la casa de Kaleb ¿Vale?-contesto con resignación y pesadez.

-Ya estoy aquí afuera pequeña-tenia mucho que no me llamaba de esa manera, y sin poderlo evitar solté una pequeña risa-Vale vale, me conoces muy bien, ya voy saliendo.

-Chicos me voy que me esperan a fuera-tomo mis cosas dispuesta a irme cuando noto que todos menos Hell me ven con cara de sorpresa, Hell me ve con enojo ¿quizás? pero ¿por que?

-A donde demonios vas y con quien-suelta Hell con tono brusco,me sorprendo ante su forma de actuar pues creo que mi cara lo demuestra y el al notarlo relaja un poco sus facciones.

-¿Que mierda te pasa Hell?, yo puedo ir a donde quiera y con quien quiera.-no había notado cuanto me había molestado lo que dijo hasta que le conteste-O que yo te detengo cuando desapareces en las noches que salimos todos sin decir nada , o te detengo cuando agarras a una guarra para satisfacerte ¿No verdad?, entonces tu no me vengas con el rollo padre protector.

Puedo notar el como mis palabras lo toman por sorpresa y no sabe que decir pues todo lo que dije sabe que es cierto.

-Venga chicos no se enojen, Princesita , Hell solo lo dijo porque nos preocupamos por ti, aunque si se ha pasado un poco con su tono, pero es solo eso. ¿ Verdad Hell? -Garret mira a Hell expectante esperando que le de la razón de lo que ha dicho.

-Si claro, fue por eso ,¿si no que mas seria?-noto que al decir esto vuelve a su tono despreocupado pero un poco pedante.

-Estoy bien chicos, además me se cuidar muy bien y lo saben. El que me llamo fue Jorge mi chofer, ustedes mas que nadie lo conocen.-y claro que lo conocen desde niños el nos llevaba a cualquier lado cuando salíamos y además de eso yo tuve un flechazo por el cuando solo tenia 13 años y me la pasaba hablando de el.

Puedo notar el como Hell volvió a su pose defensiva.

-Les avisare cuando llegue a mi casa-me acerque a cada uno de ellos y les di un beso es la frente, cuando le iba a dar el beso a Hell el se aparto.

-Te acompaño a la puerta-dijo sin mas.

Tome mis cosas y comencé a caminar con Hell a mi lado por todo los pasillos de la gran casa de Kaleb.

Cuando por fin estuvimos a fuera pude ver a Jorge esperándome dentro del carro y lo supe enseguida iríamos a dar unas vueltas después de mis lecciones de Balet y que era lo que me confirmaba, pues mi hermoso Mercedes negro que aunque no era un deportivo tenia modificaciones para ser igual de rápido, me volteé a ver a Hell el cual ya me estaba viendo con un poco de preocupación y cariño.

-Tranquilo Lucifer que estaré bien-al escuchar el apodo que le decía de niños soltó una pequeña risa que era genuina y no pude evitarlo y le sonreí igual.

-Mi pequeña Lilith- ese era mi apodo de cuando éramos críos, y ahora que lo pienso siempre tuvimos una obsecion con el infierno-Nos vemos en la noche.-y asi sin mas se metió en la casa.

¿Nos veríamos en la noche?, pero si no habíamos quedado en nada con los chicos para hoy.

Me quede un rato pasmada en mi lugar hasta que escuche la voz de Jorge.

-No subirás Karla-

-Sisisi ya voy-subí rápido en el lado del copiloto.

-Lista para el infierno de tus lecciones.-pregunto burlón mientras arrancaba.

-Pfff créeme estoy acostumbrada al infierno y el balet es mucho peor que eso.

-Con Hell quien no se acostumbra al infierno-su tono fue frio al soltar esas palabras y yo solo me quede callada.

Jorge y Hell fueron buenos amigos hace un par de años, pero de un momento a otro simplemente se separaron por completo, y nadie supo la verdad del porque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos horas después de instrucciones y coreografías salí del estudio de Madame Guinea, se había desquitado conmigo por las ultimas cinco clases que falte.

Al salir vi a Jorge recargado en el carro.

-Ey cuidado que no me lo vayas a rayar con tu culo.-soltó una risa ante mi comentario y me abrió la puerta del copiloto -nonono ahora me toca manejar a mi querido, así que dame esas llaves y súbete.

-Karla per..-lo interrumpí antes de que pudiera siquiera replicar.

-Nada de Karla, dame las llaves, móntate en maldito carro abrocha tu puto cinturón y cierra el pico que ya sabes que es mi desestres esto.

Hizo todo lo que le pedí y me subí al igual en el carro, coloque mi playlist en aleatorio y comenzó a escucharse Kiwi de Harry Styles, Perfecto.

Arranque y lo mas pronto que pude acelere dirigiéndome al lugar de siempre.

Eran unas carreteras completamente vacías y de tierra me encantaba porque los paisajes eran hermosos además quedaba muy lejos de la maldita ciudad. Después de una media hora de trayecto llegamos a un pastizal, al menos una vez a la semana vengo aquí.

Creo que eso es lo que me mantiene cuerda en tanto lio, venir aquí siempre me trae tranquilidad, el único que ha venido aquí es Jorge. A nadie mas se lo he confiado.

Nos acostamos cerca de un árbol y comenzamos a platicar.

No se en que momento nos quedamos dormidos, pero al despertar note que era tarde no tarde mejor dicho muuuuuy tarde-Mierda Jorge despierta-

-Que coño quieres Karla-seguía sin abrir los ojos.

El de Zac Efron, pero ese no es el punto Jorge, son las dos de la mañana-al decir eso fue como si un balde de agua fría le hubiera caído encima.

-Mierda Mierda, tus padres me van a matar.-se levanto como loco y comenzó a recoger todas nuestras cosas.

-Tranquilo que confían mas en ti que en mi.-intente prender mi celular para ver si tenia algo, pero el poner música no fue muy buena idea pues se quedo sin pila-Genial.

-¿Que?-

-Me quede sin pila, ¿tu traes tu celular?

-Estamos en las mismas, no tengo pila.

-Pues ya esta nos mataran a los dos.

-A ti solo te regañaran, pero a mi me correrán- su voz sono quebrada y supe que esto en verdad le afectaba.

-Hey tranquilo yo asumiré toda la culpa ¿vale?-el solo asintió y nos subimos al carro, he de decir que fue el recorrido mas tenso que hemos tenido.

Cuando llegamos a mi casa pude notar una patrulla y los cuatro carros de mis amigos.

Esto si que va a estar bueno.

Ardiente, suave y delicioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora