Nos subimos al auto de Axel y lo puso en marcha con dirección a mi casa.
El radio sonaba e inundaba todo el ambiente, estábamos en un silencio cómodo solo disfrutando de los acordes de la canción.
"All of me de Jhon legend-comenzó a reproducirse y no pude evitar cerrar los ojos y recargarme en la ventana mientras la tarareaba.
La mano de Axel se posó en mi muslo y al instante abrí mis ojos para encontrarme con los de él, aún así pude notar que estaba en la acera frente a mi casa.
Se veía tan inocente y sus ojos me inspeccionaban sin parar.
Su voz áspera salió para irrumpir en el silencio.
-Prometo, nunca lastimarte-su mano se posó en mi barbilla.
Mi corazón se aceleró y antes de que pasara cualquier otra cosa, me abalance hacia el y lo bese.
Nuestro ritmo era lento y tierno, tratando de disfrutar el momento, nos tratábamos como si fuéramos jarrones que en cualquier momento se pueden romper.
Estuvimos un buen rato así, hasta que la incomodidad de nuestros cuerpos y la falta de oxígeno nos separaron.
Nuestros labios estaban rojos y húmedos por el momento, mi corazón palpitaba tranquilamente mientras mi cerebro trataba de regularizar mi respiración.
-Creo que ya llegamos, cariño. -Su voz salió suave, como sus labios se sentían.
-Creo que si-Solté un gran suspiro y empece a recoger mis cosas para poder bajar.
El se bajó y se apresuró a abrirme la puerta y me tendió su mano para poder bajar.
-Gracias-mi voz fue casi inperseptible.
-Gracias a ti cariño. -Se apresuró y me dio un pequeño beso que a penas y fue un roce y con solo eso mis labios ya ardian.-Mañana nos vemos.
No dije nada mas y solo sonreí viendo como se subía a su auto y arrancaba, cuando lo perdí de mi vista me dispuse a entrar a mi casa.
Meti mi llave en la cerradura y rápidamente abrió, todos mis amigos estaban en el recibidor viéndome.
-¿Me estaban espiando?-pregunté pero sonó más como afirmación.
-Lo besaste. - Hell me veía sin poder creerlo, su tono de piel se veía enrojecido y gotas gruesas de sudor recorrían su frente,como si hubiera corrido un maraton o se hubiera peleado.
-Si-mis mejillas estaban rojas a más no poder y sentía el calor invadiendo mi cuerpo que sumado a las miradas de los chicos me hacían sentir más incomoda de lo que ya.
Recorrí a los chicos y pude ver que todos estaban igual que Hell, agitados y sudorosos.
¿Que demonios les había pasado?
-¿Son novios? - la voz de Garret salió entrecortada, interrumpiendo asi el silencio tan largo que sin darnos cuenta habíamos formado.
-Algo así- levente mi mirada y los analice a cada uno tratando de descifrar sus reacciones pero no lograba entender a todos esos ojos que conocía tan bien. -Creo-susurre.
Me sentía insegura al decirles y ni siquiera entendía el porqué.
Los ojos claros de Jacob tan fríos.
Las cejas de Kaleb más fruncidas de lo normal.
La boca de Garret sin emitir ningún ruido.
Y la frente de Hell con pequeñas arrugas que mostraban incomodidad.Que pasaba que no me decían...
____________=_________=________=______
Chan Chan chaaaaan
Es corto lo seeee pero se viene algo muy genial y prontooooo
¿Que creen que suceda?Me gustaria leer sus teorías.
Recuerden dejar su estrellita y comentarios
Los tqm.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente, suave y delicioso.
RandomCuatro chicos y una chica, una amistad de años que demuestra con cada paso que dan que el Laverno es ardiente y que se disfruta con locura. Que se hace cuando estas llena de mentiras, cuando no sabes quien eres, y tu única salida es la adrenalina. Y...