Normalmente todos los viernes por la noche eran los días en los que mi mejor amigo SoonYoung y yo salíamos a buscar diversión fácil, rápida y de una noche.
Sí, pensarán en los riesgos que corríamos por el sexo con extraños; pero en realidad eso no era importante cuando los anticonceptivos existían.
A parte no era como que nos gustará hacerlo sin protección, eso era demasiado intimo para un polvo de una noche. Al menos eso era para mí, no estaba realmente interesado en dejar bebés por doquier y respecto a SoonYoung hyung, él tiraba para otro lado.
Nunca me había interesado en los asuntos de Hyung, aparte siempre había sido comprensivo con su sexualidad aunque para ser franco no era del todo normal para mí; pero era la vida de Hyung, no la mía. Pero aunque se sorprendan mis opiniones respecto a la sexualidad no afectaban nuestra amistad en lo absoluto ya que el respeto era la clave de nuestra amistad.
Bueno, casi siempre...
.
.
.
.
.
.-La chica de anoche valla que estaba fea, hermano. Sus senos parecían estarse divorciando, uno estaba más para allá que para acá -se burló el rubio que se hacia llamar mi mejor amigo mientras estaba sentado en el sofá de nuestro departamento, con una bolsa de hielo en la cabeza.
-Y que me dices tú, te dieron tan duro que te rompieron la cabeza -contradijé haciendo que ambos estalláramos en risas.
Sí bien nos respetabamos el uno al otro, eso no impedía que las bromas pesadas reforzarán nuestra amistad.
Hyung río sarcástico y después no dijo nada, y yo tampoco lo hice, mejor me dediqué a terminar el desayuno-comida, ya que nos habíamos levantado demasiado tarde debido a la intensidad de la noche. Por suerte yo no tenía que presentarme en la empresa pero sí tenía un par de audiciones que revisar
El silencio se extendió incómodamente, lo cual se me hizo un poco raro de nosotros, en especial de Soon.
-Oye ¿estás bien? -pregunté cuando noté que Hyung revisaba su celular con una cara seria. Muy extraño de él a mi parecer.
SoonYoung dejó pasar un poco de tiempo para responder hasta que finalmente lo hizo -¿recuerdas a mi ex?
En serio que traté de recordar a su último ex pero fracasé en el intento. No sabía si se refería a Minghao o a Joheon.
De todas formas no creía que tuviera relevancia puesto que no duró más de dos semanas con cada uno. Pero si supe que quiso algo más con Minghao pero este al parecer no quería nada más que un par de polvos sin compromiso.
-¿Minghao?
Pregunté una vez que hice mejor memoria. Si, su último había sido Minghao ya que la vez que los encontré enrollandose en la sala fue el día en el que compré mi auto. O sea hace como un mes.
Pero Hyung negó con la cabeza -me refiero a Nayeon, a la que que le fui infiel con mi primer hombre.
Asentí un poco dudoso, en realidad no recordaba mucho de ella. Los únicos recuerdos que tenía eran los que SoonYoung me había contado: su única novia, él le fue infiel con un hombre y después ella se casó con un millonario que sabrá Dios en que trabajaba. Sorprendentemente recordaba más de lo que pensaba.
-¿Qué hay con ella?
-Su esposo es dueño del bar que abrió al lado del mío, me invitó a cenar para hablar de negocios -habló nuevamente con su estúpido tono serio, que en vez de hacerlo ver interesante lo hacía ver estúpidamente adorable.
-¿Y qué? -pregunté nuevamente mientras abría mi celular para checar los nuevos correos de mi empresa.
La comida había sido demasiado esfuerzo por lo que mejor dejé de cocinar. De todas formas cualquier criado podría hacer la comida cuando a alguno de los dos le diera hambre.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente esto no es amor (seoksoon)
Fanfic"-Solo por esta noche, finjamos ser novios. -Sabes muy bien que no soy gay. -Oh vamos, unos cuantos besos y palabras estúpidas no te harán gay -SoonYoung rogó nuevamente -en serio, necesito un novio por hoy." "¿Los mejores amigos se besan?" La histo...