◇ 11 ◇

724 56 10
                                    

-Vamos, Lee. No me digas que Soonyoung no está en casa.

Como era de esperarse, Jaehyun estaba presionando peligrosamente en mi paciencia. Me daba un poco de gracia las expresiones que Seungkwan le hacía a Jaehyun, pero la verdad lo último que quería era reírme en ese momento. Estaba un poco -muy- molesto por lo insistente que era este tipo. Esta reunión en mi casa la pudimos haber tenido fácilmente en una de las oficinas de la empresa. Pero aquí estábamos, en el salón de mi casa.

Los chicos habían llegado puntual a las siete y habíamos estado escuchándolos cantar las canciones propuestas y vaya que lo hacían bien. No por nada eran los mejores solistas de la compañía. Incluso el idiota de Jaehyun lo hacía bastante bien -Pero hasta yo tenía un mejor tono de voz-. No lo admitiría pero Jaehyun había sido brillante con la idea del proyecto. Las expectativas para esto eran medianamente altas.

-Ryeowook y yo estuvimos pensando un poco sobre el estilo que se está llevando a cabo para nuestro debut. Sería una buena idea debutar juntos por medio de un OST, ya que seremos un grupo vocal, esta es la forma en la que Taeil debutó como solista y fue un éxito - habló Doyoung. Seungkwan se estaba encargando de la situación mientras yo leía las letras de Jihoon despreocupadamente. Jihoon estaba en su celular, riendo casualmente de quién sabe qué cosa  al lado del idiota de Jaehyun.

-En realidad es muy buena idea, Hansol puede conseguirme rápidamente un contacto con un canal de entretenimiento - comenzó Seungkwan. -En realidad, ahora que recuerdo ¿Yuna estará en un nuevo drama en el canal A-teen o me equivoco?

Volteé a verlo. Sentí un poco de su incomodidad por lo que desvíe mi mirada de nuevo a las canciones propuestas de Jihoon. Él aún se sentía un poco incómodo a lo de Soonyoung y yo.

-Es correcto ¿por qué? - dije en un tono neutral, liberando cualquier tensión entre nosotros.

-Jihoon ¿sabes quién es el contacto de negocios de DFN? - preguntó Seungkwan con un seño fruncido pensativo. Él pareció olvidar cualquier rasgo de incomodidad, si es que había uno.

Jihoon movió un poco la cabeza de lado antes de responder - Junhui Wen, iba conmigo en la universidad, un tipo bastante agradable. Me será muy fácil conseguirles un OST para el drama en producción, el tipo es realmente amable y sale con el dueño. De este no recuerdo el nombre, creo que es algo de Xú.

-¡Eso es genial! - habló Ryeowook emocionado. -A-teen es uno de los canales de entretenimiento más exitosos del país, incluso tiene adaptaciones a china. Este grupo será un completo éxito.

-Las estadísticas son prometedoras, económicamente tendrán un aumento de sesenta por ciento - hablé mirando al costoso y antiguo reloj en la pared. Marcaban las ocho y quince. Soonyoung no tardaba en llegar.

Se suponía que debí haber ido a recogerlo al rededor se las siete de la tarde, pero por obvias razones no pude ir. Quizá lo traería alguno de sus empleados.

En fin, los chicos estaban más que emocionados por el aumento. En su mayoría, todos estaban al rededor de sus veintitrés años.

El teléfono de Seungkwan comenzó a sonar y fue a atender al jardín interior en nuestra casa. Yo me paré a buscar un vaso de agua a la cocina ya que moría de sed. Y quería ver que la razón por la cual tuvo que ir tan lejos del salón donde estábamos. No era entrometido, en lo absoluto, solo tenía curiosidad. Y estaba en mi jodida casa y podía hacer lo que se me diera mi jodida gana.

En donde me encontraba podía escuchar la extraña voz aguda de Seungkwan al hablar por teléfono. Su tono de voz cambiado era demasiado gracioso. Me acerqué un poco a las enormes puertas de cristal que daban con el jardín. Las luces colgadas iluminaban tenuemente.

Definitivamente esto no es amor (seoksoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora