-Estás loco, ni de chiste lo haremos aquí ¡tu prometida está en la habitación de al lado! No hay manera - dije lo más rápido posible. Pero Seokmin seguía besando mi cuello, cada toqué me derretía y ya sentía mis rodillas haciéndose gelatina, pero no era tan débil -si lo era pero esto ya estaba en un nivel realmente gigantesco.-
-El hecho de que Yuna esté ahí no es particularmente peor que el hecho de que nos enrollamos y besamos a escondidas. No nos hace más mierda de lo que ya somos - dijo Seokmin separándose de mi cuello y posando sus ojos en los míos. Nada en la maldita vida se compara al placer que sentí con solo sostener su mirada. Yo ya estaba duro como piedra. -A no ser que no quieras tener sexo conmigo, no te obligaré sí ya consideraste al imbécil de Jaehyun.
Me reí irónico, este hombre no tenía ni una jodida idea.
-Estás delirando si crees que no quiero tener sexo contigo, estos días solo he pensando en eso. Pero es diferente ahora que te he visto con Yuna, no quiero arruinar tu relación en estos momentos. Podemos tener sexo cómodamente en casa.
Ahora el que se reía era Seokmin. Podía oler un poco su aliento a alcohol, pero no parecía estar borracho en absoluto. Su sonrisa era increíblemente cautivadora.
-Como sí yo le fuera fiel aún así - me dijo acercando nuestros labios. -Sé que te estás viendo con Jaehyun. El idiota ese está volando de amor por ti, no me sorprendería que un día de estos te pida ser novios.
Nuestros labios se rozaban mutuamente, podía sentir la re sequedad de sus labios con los míos humectados. Era la jodida tentación.
-Y lo más probable sea que acepte - le dije articulando lentamente, haciendo que nuestros labios hicieran fricciones. No aguanté el deseo y besé esa deliciosa boca suya. Tal y como lo necesitaba, separé un poco los labios y Seokmin metió su lengua a mi boca, comiéndome tan bien que mis rodillas temblaban de placer. Un beso hambriento y necesitado. Era fácil ver que los dos estábamos en el mismo estado. Pero nos separamos después de unos largos minutos de besarnos sin fin pero no los suficientes.
-¿Lo quieres? - me preguntó sin aliento cuando terminó de besarme.
-Si lo quiero - le dije honestamente. Necesitaba comenzar una relación con alguien para comenzar a hacerle frente a mi mierda interna. Mi respiración luchaba con la corriente para volver a ser normal.
-¿Lo quieres en verdad? ¿Sientes algo por él?
Pero yo no dije nada, solo lo miré.
-Si consigo un novio, él me mantendrá con los pies en el suelo. Te casarás en unos meses y yo ni de chiste seré tu amante - le dije sacando ese nudo molesto fuera de mí, el cual se generaba cuando Seokmin terminaba de besarme. El sentimiento de remordimiento era algo parecido, solo que sin estar del todo arrepentido. Este hombre no me pertenecía, y jamás lo haría. Debía retroceder dos pasos; pero jugar con él no debería sentirse tan increíble y correcto. -Solo mantengamonos así, como amigos con derecho. Somos el juguete del otro mientras esto dure, sin ataduras ni nada parecido. Será más fácil mantener las cosas así y evitar que se nos salga de las manos. A parte si consigo una relación estaremos parejos y no me sentiré tan mal. Nadie sospechará de nosotros. Solo que lo contaremos todo a Seungkwan, no tiene caso esforzarnos por ocultarlo cuando él ya lo sabe. Será nuestro punto seguro como siempre lo es.
-Es una buena idea - me dijo una vez que terminé de hablar. Seokmin seguía con su mirada neutra pero con sus ojos profundamente conectados con los míos. -No puedo creer en lo que se convirtió nuestra amistad, somos increíbles. Bendigo el momento en el que me besaste aquella vez.
-¿Seguirás hablando o me besarás de una buena vez? - dije viendo sus labios. Se veían tan suaves y tan besables. Ah, esto era una locura.
-Pensé que no querías besarme - me dijo con su característico tono arrogante mientras sus labios se curviaban en una sonrisa. -¿Ya desechaste el remordimiento?
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente esto no es amor (seoksoon)
Fanfic"-Solo por esta noche, finjamos ser novios. -Sabes muy bien que no soy gay. -Oh vamos, unos cuantos besos y palabras estúpidas no te harán gay -SoonYoung rogó nuevamente -en serio, necesito un novio por hoy." "¿Los mejores amigos se besan?" La histo...