-Suena brillante, produciré un álbum completo para esas voces perfectas juntas - habló Jihoon eufórico. -En serio no puedo creer que todos ellos formen un grupo, no me imagino sus voces juntas. ¡Es genial!
Soonyoung y yo estábamos terriblemente serios y con el seño fruncido mientras lo veíamos correr de un lado a otro por el salón de su casa, la cual estaba perfectamente limpia a excepción del área de trabajo de Jihoon donde estaba toda la documentación de todas las canciones, discrografias, ideas de diseño y entre otras cosas que Jihoon hacía, todo estaba como siempre.
-Los documentos que necesitas están por aquí, un segundo - Jihoon parecía no importarle que prácticamente Soonyoung y yo parecíamos tener llamas de fuego en nuestros ojos. Trataba de calmarme antes de explotar como un padre sobreprotector ante una actitud de imprudencia adolescente. Jihoon era un adulto. Jihoon sabía lo que hacía.
En fin, hace un rato, al salir del trabajo Seungkwan finalmente se había comunicado conmigo. Le había comentado acerca que la idea aprobada de Jaehyun, y como sí se lo esperara, me había pedido una serie de documentos de los futuros integrantes. Para el caso, los documentos pedidos se encontraban en casa del personaje responsable de Jihoon.
Por esta razón, Soonyoung y yo nos encontramos en la casa de Jihoon a las once de la noche. El primero solamente había insistido en venir y pues como era de esperarse yo no había podido decir no. Yo era un tonto que no le podía decir que no a la cara toda bonita y molesta de Soonyoung.
Apenas Soonyoung y yo habíamos llegado a la casa de Jihoon, habíamos visto el Mercedes benz de Seungcheol salir de la propiedad a toda velocidad.
Suponíamos que habían peleado nuevamente pero para nuestra sorpresa Jihoon se veía bien, sonreía demasiado, más de lo normal. Saltaba y se reía de la nada.
Estábamos hartos de la situación con Jihoon. Soonyoungy yo solamente nos preocupabamo, tratábamos de ayudar para finalmente ser rechazados, por lo cual no quisimos indagar más. Es problema de Jihoon, es problema de Jihoon me dije hasta que me lo creí.
En fin, Jihoon corría de estante a estante en busca de los dichosos documentos que Seungkwan había pedido.
Jihoon saltó de alegría cuanto finalmente logró sacar de su enorme estante una carpeta igual de enorme y pesada. Al verlo tomar batalla con la enorme carpeta me levanté a ayudarlo.
-Ten cuidado, te vas a lastimar - le dije secamente sacando la carpeta color negro y abriéndola.
Los discos y las letras estaban plasmadas en perfecto orden y caligrafía. Jihoon era excelente en su trabajo no había duda. Busqué un poco y logré encontrar la discografía de cada uno de los chicos.
-Puedes poner un disco para refrescar tu memoria - me señaló una antigua -y previamente costosa- gravadora de discos.
Jihoon sonreía, se veía feliz por alguna razón.
Soonyoung y yo nos enviabamos miradas medio de confusión por la actitud rara de Jihoon.
Miradas confundidas medio algo más. Su ceño fruncido mientras miraba desde celular a mi rostro.
Pero no. Decidí dejar de pensar en esa cara estúpida, estúpidamente bonita y ponerme a trabajar en lo que realmente debía.
Puse un disco del solista Ryeowook. La canción que se escuchaba yo la conocía perfectamente, por lo cual no pude resistirme a cantar las notas de The little prince. Una de mis canciones favoritas compuestas por Jihoon en su adolescencia, y adaptada para ese solista. Una de las canciones favoritas de Soonyoung también.
Cantaba las letras de forma vacía y sin sentimiento, no me esforzaba en lo más mínimo. No era importante. Sin embargo la mirada que Soonyoung me dirigía me hacía sentir raro. Elevaba notas sencillamente mientras seguía revisando las letras de los álbumes. Esa canción me recordaba aquella vez que Soonyoung y yo salimos por primera vez a un bar cuando logré cumplir la mayoría de edad. Recuerdo que me puse tan ebrio que subí al escenario y comencé a cantar esta canción.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente esto no es amor (seoksoon)
Fanfic"-Solo por esta noche, finjamos ser novios. -Sabes muy bien que no soy gay. -Oh vamos, unos cuantos besos y palabras estúpidas no te harán gay -SoonYoung rogó nuevamente -en serio, necesito un novio por hoy." "¿Los mejores amigos se besan?" La histo...