Después de ayudar a Yoonoh a sacar los brownies los comimos mientras conversábamos. Ahí me enteré de que había un proyecto confidencial -hasta entonces- en el cual estaba involucrado. Hablamos de su club y su futura inauguración en unas pocas semanas, él estaba muy emocionado de que yo estuviera ahí. Lo despedí después de hablar por un buen rato, ya estaba bastante entrada la noche por lo que lo había invitado a quedarse. Él se negó diciendo que no quería incomodar a Seokmin, yo no insistí demasiado y lo dejé en la entrada a la mansión.
Esa noche no hablé más con Seokmin. Él se había subido a su cuarto poco después de que entrara a la cocina con Yoonoh, se había ido a su habitación sin decir nada. Sentía que la cosa estaba algo incómoda con él, estaba completamente seguro que era por Yoonoh. Yo sabía que Yoonoh no le agradaba, pero yo no era él, a mí sí me agradaba Yoonoh y no me iba a comportar grosero con él cuando no tenía motivos para serlo.
A la mañana siguiente Seokmin se fue temprano al trabajo y no volvió en todo el día. Yo tenía trabajo igual por lo que no pude ir que a ver que le pasaba.
Y así pasaron varios días hasta que California Mood debutó. El nombre me parecía alto estúpido pero Seungkwan lo había elegido por lo que no dije nada. Mis reuniones en el bar habían salido muy bien. Joshua había pasado de ser inversionista a ser el dueño de la mitad de mi bar, lo cual era perfecto para mí puesto que había comenzado la construcción de otros dos bares en diferentes estados. De igual forma yo estaba invirtiendo con él, todo iba bien.
Extrañamente Yoonoh había estado intentando acercarse más a mí, me parecía lindo su acto pero no había nada ahí, si saben a lo que me refiero. Él iba por mí al bar y me llevaba a la casa. La señora Choi y la señora Byun estaban encantadas con él.
Y Seokmin ni siquiera hacía presencia. Extrañaba sus labios, solo estaba esperando un poco a que se desocupara un poco de las cámaras y prensas -sabía bien que lo estresaban y se tomaba un tiempo solo- para poder acercarme a él. Era extraño que aunque vivíamos en el mismo techo ni siquiera nos cruzamos una sola vez en todos estos días. Eso me hacía pensar en que nuestra casa era exageradamente grande para dos hombres.
Quizá en un futuro me mudaba a una casa más pequeña.
La idea de vivir solo en una casa, sin Seokmin me pareció desagradable. No lo sé, Seokmin y yo vivimos juntos desde tanto tiempo que el hecho de no tener alguien para contarle mis ideas se me hizo extraña. Cuando veía películas de miedo, sabía que podía ir con él y ya no estar solo en la oscuridad. En los días normales Seokmin y yo siempre salíamos juntos y nos divertimos juntos. Podía confiar en que sí lo arruinaba, Seokmin estaría ahí para ayudarme. Sería extraño vivir sin él. Lo que me llevaba a pensar en qué diablos haría sin él cuando se casara pronto.
Necesitaba encontrar un reemplazo para Seokmin. El sentimiento era simplemente desagradable y no me gustó la idea de alguien que no fuera Seokmin, mi mejor amigo.
Hoy era el día, nos reuniríamos Jihoon, Seungkwan, Seokmin, Hansol y yo en Chuck a celebrar. Jihoon tenía algo que contarnos y todos teníamos buenas noticias que notificar, al menos yo también las tenía.
Ese día en la noche me bajé y puse mi mejor traje de diseñador, usé la loción que a Seokmin le gustaba que usara. Raro, pero no pude evitarlo. Agarré uno de los deportivos de Seokmin. Un Ferrari rojo fue el elegido.
Cuando entré a Chuck busqué con la mirada a alguno de mis amigos y con suerte divisé a Jihoon y a... ¿Joshua? ¿Qué hacía Joshua aquí? Caminé hacía ellos, cuando me vieron me saludaron con una sonrisa. Ellos estaban tomados de las manos. ¡Ellos estaban saliendo! ¡Jihoon estaba saliendo con Joshua! ¡JIHOON HABÍA SUPERADO AL IMBÉCIL DE SEUGCHEOL! Mi sonrisa no tardó en hacerse presente, estaba más que feliz en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente esto no es amor (seoksoon)
Fanfic"-Solo por esta noche, finjamos ser novios. -Sabes muy bien que no soy gay. -Oh vamos, unos cuantos besos y palabras estúpidas no te harán gay -SoonYoung rogó nuevamente -en serio, necesito un novio por hoy." "¿Los mejores amigos se besan?" La histo...