2

829 99 46
                                    

-No pensé que cuando me dijiste que traerías a tu novio traerías a Lee -habló aparentemente la ex novia de SoonYoung mientras su esposo nos estudiaba con la mirada -hasta que finalmente hiciste algo bien ¿no, soonie?

Honestamente no pensé que esta tipa fuera tan mala.

Era prácticamente como un crítico con la mirada que juzga simplemente al dirigirte la vista, la misma que te decía con los ojos que eres un incompetente, tú y tu vida basura.

Saben, yo no soy una persona con un temperamento agradable, pero conozco la definición de educación y considero la importante cuando lo es coherente. Sí, algunas veces puedo ser grosero, altanero y lo que le sigue con ciertas personas; pero sé ser cordial al conocer a alguien.

Estudiaba la situación y le daba vuelta a lo que mis ojos veían, siempre llegando al mismo cuestionamiento. No entendía como Hyung y ella habían tenido algo en el pasado. No me mal entiendan. No digo que SoonYoung no haya estado a su nivel... bueno un poco si. Pero es por los estándares que parece tener la mujer ¿ok?

Ella parecía ser una mujer con estándares demasiado elevados incluso para ella misma, correcta a su parecer y sin desperfecto alguno. Por otro lado SoonYoung, un joven millonario fiestero, sin modales algunos y un poco indeciso.

Ambos eran dos personas completamente opuestas y el contraste era evidente con el simple hecho de escucharlos hablar.

-Pero ¿ya haz hecho algo con tu vida, Soonie? ¿O sigues viviendo de ese baresucho tuyo? La verdad no me sorprendería mucho que digamos.

Cuando ella empleó ese tono en realidad me sentí molesto y como siempre, no pude ocultarlo -pienso que ya es hora de comenzar a hablar del trato, ya que tenemos prisa ¿SoonYoung?-hablé ya molesto mientras me acomodaba la corbata. Bajo la mesa sentí como Hyung me daba una palmadita como agradecimiento; me sentí un poco raro pero por supuesto que no hice un escándalo sobre eso.

Sabía que SoonYoung se intimidaría, solo era cuestión de tiempo para que se pusiera demasiado nervioso y se quedará ahí: callado y en su burbuja. O bien, mandará todo al carajo e hiciera una estupidez.

Ese día no tenía ganas de escucharlo quejarse del desastre que había sido la cena. Me comportaría como un buen novio que se interesa por el trabajo de su novio. Aunque no fuéramos novios porque por supuesto.

Cuando el hombre decidió finalmente ponerse a hablar de negocios, SoonYoung comenzó a tensarse. Sí bien él hacía su trabajo excelente, no había estudiado específicamente algo empresarial o algo por el estilo, a lo que se quedaba callado e intimidado. Por un momento pensé en dejar que Hyung contestará pero sabía que él se quedaría ahí: asustado y con miedo de decir algo equivocado.

Confirmé mis suposiciones después de no escuchar respuesta de él.

Lo que me parecía estúpido, ¿pero que iba a hacer?

Ajá, nada más que ayudarlo.

A veces me ponía a pensar en la dualidad de personalidades de Hyung podía llegar a tener; un día podía ser el hombre más despreocupado, exigente, orgulloso e inteligente que pudiera haber y otros días solo podía ser un pequeño hámster indefenso en espera de alguien que le proteja del mal. Su variedad de personalidad era bastante amplia a mi parecer.

Tal vez por eso, cada que Jung decía algo empresarial yo me encargué de responder en su mayoría por hyung y al mismo tiempo que él me seguía, no sabía sí me miraba agradecido o sorprendido por mi interés en su vida productiva. La verdad era que aunque fuéramos mejores amigos que viven juntos, no nos interesabamos por el trabajo dem contrario; cada quien tenía su empresa y cada quien llevaba dinero a la casa, fin.

Definitivamente esto no es amor (seoksoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora