Camila POV.
- Chiqui, tenes una nubecita negra arriba de la cabeza, ¿Qué te pasa? - Me preguntó Dinah acercandose a mi en el primer recreo de la mañana, sentándose en la silla en frente de mí.
Yo estaba en mi asiento, con mis brazos apoyados en la mesa y con mi cara sobre ellos, con los ojos cerrados, intentando no tener noción de mi existencia en este plano.
- No la entiendo, y lo peor, es que no me entiendo a mí cuando estoy con ella...
Dinah hizo un silencio con algo de duda, pero me dio a entender que quería que siguiera.
- Parece que si una de las dos, por lo general ella, no se lleva una mala impresión la conversación no concluye... Es raro, porque a pesar de la incomodidad y mentiras, sigo interesada en hablarle. Y sé que no existo para Lauren, sé que represento lo mismo que una hoja seca en otoño que se mece con la más mínima brisa y que está a punto de caer, como millones de hojas secas más, para perderme finalmente sin un recuerdo en nadie...
Me pareció que Dinah hizo una seña, lo que me obligó a verla, y fue cuando salí de mi encimamiento de derrota. Vi que ella bajo su mirada hacía mí cuando se dio cuenta que la miraba, lo que me hizo girar para ver detrás de mí.
Nada.
- Escuchame hojita, te sentís así porque estas enamorada de ella. Se te nota y no lo disimulas, lo que a mi modo de ver, es adorable, pero por ahí a su modo de ver, no lo sea tanto, y no lo digo porque no sea interesante o agradable tu atención, sino porque por ahí ella esta pensando del mismo modo que vos en ella, pero en alguien más... ¿Con ella haces esa cosa de los sueños?
Asentí con la cabeza.
- ¿Y como resulta?
Hice una mueca con mi boca, y negando levemente con la cabeza.
- Por ahí no tenga que ser... - Me respondió.
- Esto si está destinado a ser... Lo sentí así desde la primera vez que la vi, Dinah.
Ahí estaba su mirada como si yo fuera su hermana menor a la que tenía que ayudar y proteger.
- Esta bien, te voy a ayudar, pero prométeme que vas a pensar antes de decirle cualquier cosa cinco segundos. - Me dijo seriamente, apuntándome con su dedo índice. - Ambas sabemos que sos un desastre socialmente hablando.
Volví a asentir con la cabeza.
Sonó el timbre. Veía con algo de temor como ingresaban todos al aula, espectante por saber que era lo que Dinah hizo... ¿Sería absurdo que ella fuera a hablar con Lauren directamente por mí, no?
Vi cuando Lauren ingresó. No parecía haber ninguna alteración en su conducta que pudiera darme algún indicio de que Dinah hubiera hablado con ella de mi parte.
Dinah fue la última en ingresar, y antes de sentarse, me miró y me guiño el ojo, sonriendo.
- Bueno chicos, como les dije la semana pasada, vamos a hacer un trabajo en grupo...
- ¡Siiii, trabajo en grupo con amigos! - Gritó alegremente Dinah.
Más allá del grito que dio, todos la miramos porque el profesor Nius era conocido por siempre, siempre llevarle la contra a Dinah. Era como si se empeñara en que no la pasara bien en sus clases, le tenía una manía especial, no sé si era odio realmente...
- No. Esta vez yo voy a armar las parejas. No siempre van a trabajar con quienes quieren. Y si vuelve a gritar de esa forma señorita, va a ir a hablar con el director. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...