Narrador omnisciente.
Dos años después... En la casa de Dinah.
- ¿¡Cómo es posible que nadie sepa dónde está!? ¡Parece que nadie quiere ayudarme a encontrarla! - Lauren ya no podía ocultar su indignación, rabia y frustración. Se sentía sola, y que aún estaba pagando algo que ella no pudo evitar.
Dinah veía como su amiga se sumergía en pura impotencia, a la cual era consciente que había contribuido.
- Lauren, ahora es cuando más fuerte y firme tenes que estar. Concéntrate en tu objetivo...
A pesar de esas palabras de aliento que le estaba dando Dinah, Lauren sentía que ella se estaba conteniendo de decir algunas cosas.
- Decí lo que realmente pensas. No me voy a molestar - Le pidió mientras desviaba su mirada hacía la ventana más próxima.
Dinah suspiró. No tenía intención de lastimarla, pero había cosas que para ella, Lauren tenía que escuchar.
- Lauren, yo creo que te tardaste mucho en volver. No te puedo asegurar que Camila estuviera esperando que volvieras, porque no creo que sea así, pero si hubieras vuelto como mucho un año después, la hubieras encontrado, pero te tardaste más.
Dinah vio cómo su amiga bajo la cabeza por el peso de la tristeza que la invadió al escuchar sus palabras.
- No contaba con los recursos necesarios para volver... ¡Estaba del otro lado del puto mundo! - Intentó justificarse.
- Yo solo digo que, conociéndola a Camila, si ella hubiera estado en tu situación, se hubiera arrojado al mar y volvía nadando.
Lauren no le respondió, decidió callarse a pesar de que ella había hecho todo lo que pudo en este tiempo para poder encontrarla, porque a pesar de no demostrárselo siempre, sabía que Dinah guardaba un poco de resentimiento hacía ella por haber lastimado a Camila, y también sabía que las palabras de Dinah llevaban la verdad de su lado.
Salió de la casa de su amiga recordando cómo había iniciado su búsqueda de Camila...
FLASHBACK
El día siguiente de decirle a Camila que se iba a ir a Australia, no la vio en el colegio. Lauren estaba aún enojada con ella, pero por sobre todo estaba enojada consigo misma por haber manejado tan mal la situación, después de todo, ella era la que conocía todo lo que iba a pasar.
Ese día después del colegio se dirigió a la casa de Camila. No le causó sorpresa ver que no había nadie. Lo primero que pensó es que seguramente la madre de Camila estaba trabajando, y por ahí Camila si estaba en su casa pero, no tenía intención de atender a nadie, por lo que lo único que le quedaba era esperar a que Sinu volviera. Después de esperar unas cuantas horas en la puerta, pudo hablar con la madre de Camila, pero lo único que supo fue que iba a pasar un par de días en la casa de un tío. Camila iba a volver cuando Lauren ya estuviera lejos... Su madre no le dio más información al respecto. Le fue evidente que Camila le había pedido que no dijera más de lo necesario, y también que la madre no sabía el por qué su hija había decidido irse por esos días. Sin embargo, lo debería sospechar, porque antes de que Lauren se fuera, Sinu le recordó que le había pedido que la cuidara. Eso a Lauren la devastó, porque se acordaba perfectamente de eso...
Se fue a su nuevo destino sin poder encontrarla, ni siquiera en sus sueños. No pudo encontrarla ni a ella ni a sus amigos. Fue cuando se dio cuenta de lo limitada que era del otro lado, porque no sabía cómo ubicarlos, o como saber dónde estaban y que hacían... Lauren sabía que eso era posible, pero aún estaba aprendiendo a construir con su energía. Ella apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...