- 4 -

270 26 1
                                    

La siguiente noche...

Me configuré en mí modo neutro para que no pudiera reconocer ninguna característica en mí, y fui nuevamente a buscarla a su sueño.

- Hola, 27. - Le dije tratando no poner mí atención en el vacío absoluto que reinaba en su sueño.

- ¿Sos el ser de ayer? Moon, ¿verdad? - Ella como el otro día, miraba hacia arriba.

- Sí, soy yo. ¿Cómo estás? Te estaba buscando... - Estaba tan nerviosa, pero acá eso es controlable. - ¿Querés ir a pasear?

- Yo no me muevo de acá. - Su forma de responder me pareció más una advertencia que una respuesta

- Bueno, eso no es necesario, puedo traerte millones de mundos a vos y millares de sensaciones y experiencias sin que te muevas. - Le ofrecí.

- Estoy bien así, gracias.

- 27, esto es un sueño, sos consciente de eso... ¿Por qué te empeñas en no aprovecharlo? Todas las personas quieren tener sueños lúcidos.

- ¿De qué me sirve soñar, si al despertar todo fue irreal?

- El valor a lo real lo pones vos... Si algo te hace reír, temer, amar u odiar, eso es real y no importa sino está al despertar porque lo sentiste y de alguna forma sigue en vos si lo dejas ser.

- Eso es bonito para pensar, pero no funciona realmente

Me sorprendió que me respondiera tan severamente.

Sin pedirle permiso para modificar su espacio, transforme el piso en hielo, o algo así, no era frío, y emitía una luminosidad que iba cambiando de color gradualmente, incluyendo esos colores que solo existían de este lado.

- Levántate, vamos a patinar un poco. - Le dije sin aún hacerme presente corpóreamente.

- Yo no sé patinar.

Me reí sin poder evitarlo.

- ¡Eso no importa!... Yo no soy cosmonauta y voy muy seguido al espacio.

Me transforme en un muñeco de nieve, más o menos de la altura de Lauren, con ramas como brazos.

- Vamos, levántate. - Le dije extendiendo mí rama/brazo, cuando llegué a ella, luego de derrapar a propósito, lo que creo que miles de minis diamantes quedarán suspendidos a su alrededor, y al tocarlos, reventaban como burbujas.

Ella se rio.

Cuándo me di cuenta que tenía su atención, del cielo hice que comenzarán a caer diferentes tipos de flores, que no llegaban a tocar el suelo, se desvanecían antes.

Lauren miraba todo tan asombrada, que a veces me era difícil creer que ella supiera que estaba en un sueño.

Sostuve su mano y comencé a patinar muy rápido. Ella al comienzo estaba sujeta de mí "mano", pero a medida que iba aumentando la velocidad comenzó a sujetarse más de mí rama por completo, hasta estar pegada a mí. También noté que tenía los ojos cerrados.

- ¿Que sentís 27?

- Miedo...

- Eso no es verdad, sentís adrenalina por la velocidad...

- ¡Nos vamos a lastimar!

- Pero es un sueño, vos dijiste que no era real...

- ¡Ahora se siente real!

- Abrí los ojos

- ¡No! ¡Para por favor!

- 27, abrí los ojos que estamos sin movernos desde que cerraste los ojos prácticamente.

Sueños (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora