Sueño de Camila.
- ¿Entonces, nos vas a decir que es lo que te pasa? - Me preguntó Surin mientras jugaba con algunos Witys.
- No se me da bien este tipo de cosas, chicos...
Turin y Surin se miraron brevemente, y se sentaron flotando en el aire.
- ¿Conociste a alguien? - Me preguntó Turin con cautela.
No podía contestarle directamente a eso. Puede sonar tonto, pero ellos eran unas de las personas que mejor me conocían, y por alguna extraña razón, me incomodaba por demás tener que decirles las cosas que afectaban a mis sentimientos, aun cuando sabía perfectamente que ellos me iban a comprender y apoyar...
Solo sonreí vergonzosa.
- Oh... ¿Cómo se llama? - Indagó Surin.
- Lauren.
- Déjanos verla Moon. - Me pidió Turin.
Hice lo que me pidieron porque quería compartir mi felicidad con ellos, después de todo, ¿quién no querría hacer eso con la gente que ama? ¿Se imaginan que todas las partes de sus vidas, esas que te hacen feliz, se unan? Además, sabía que era tonto incomodarme con ellos.
Recreé la primera vez que la vi, para que ellos pudieran verla.
- Ahora vuelvo... - Dijo Surin, mientras caminaba sin avanzar, en el aire.
- ¿A dónde vas? -Le pregunté algo confundida por su actitud.
- Voy a avisarle al párroco del pueblo que encontraste a un ángel.
No me pude aguantar y fui a abrazar a Surin. Siempre era de hacer ese tipo de comentarios que te hacían sentir bien. Realmente creía que él era un ángel, para mí por lo menos.
- ¿Cómo es ella con vos? - Me preguntó Turin
- Bueno... no hablamos casi nada, solo me limito a verla, y ella cada tanto me saluda o me sonríe. Eso no lo haría si le cayera mal, ¿no?
- Te sorprendería lo falsa que puede llegar a ser las personas y lo poco que podés llegar a conocer a quién creías que conocías a la perfección. - Dijo Surin.
Sabía perfectamente que no todos se mostraban como eran y más del otro lado, pero el solo pensar que Lauren fuera así me entristeció.
- Igual no estamos diciendo que ella sea así. Pero te tenes que cuidar Moon, y una forma muy efectiva de hacerlo es acercarte a lo que queres, y ver si esos deseos locos que tenes están bien direccionados, porque no da malgastar la locura en quién no la sabe apreciar... - Completó Turin.
Sí, eso era verdad. Tarde o temprano me tenía que acercar a ella, y dejar de idealizarla, porque si no es lo que sé que es, era mejor saberlo rápido. El tema es que tenía miedo.
- Tenes que ser sutil... ¡Dale flores! Unas buenas gardenias. - Me sugirió Surin.
- Pfff, si quiere ser sutil que le lleve serenata... - Ahora el que me sugería una idea era Turin.
- Los diamantes también son sutiles...
- Las bodas también lo son...
- ¿Si conocen el significado de "sutil", no? - Les dije riendo. Sabía que ellos querían hacerme olvidar ese miedo que sentí, y que ellos también podían sentir en mi.
- Sabes Moon, yo allá a lo lejos y hace tiempo, quise demostrarle mi interés a alguien, pero... - Turin intentó completar su idea, pero Surin lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...