- 13 -

174 29 4
                                    

Camila POV.

Estos dos últimos meses definitivamente fueron uno de los periodos más felices que compartí alguna vez entre mis dos realidades, y todo era por Lauren. Tenía las mismas ganas, ansías y deseos de estar despierta que durmiendo. Si alguna vez pretendía que la noche durara más. ahora ya no me acuerdo. Era como estar en un continuó sueño. Dormía y la veía, me despertaba y la volvía a ver. Y lo mejor de todo era que ella estaba radiante en ambos lados. La energía de ella del otro lado era tan evidente que hasta ella misma se dio cuenta que tenía que aprender a manejar su potencial, y fue en eso en que nos concentramos este último mes. Por otro lado, en esta realidad, ella estaba realmente feliz. Tanto fue así que yo no necesitaba preguntarle como estaba, y ella se dio cuenta de inmediato de eso.

Lo que si me había parecido algo raro era que Lauren no insistía en querer confirmar la sospecha que tenía ella, y yo sabía que tenía, que "Moon" y yo éramos la misma persona. Fue como en algún momento aceptó que si así yo lo quería ella iba a dejar que fuera así. Y eso lo valoré mucho por su parte.

Es verdad que durante un tiempo tuve un absurdo miedo de creer que ella no iba a tomar a bien que la haya engañado, u omitido la verdad, pero luego de analizarlo por varios días llegué a la conclusión que el miedo que sentía no provenía de una posible reacción de ella, sino de mí.

Yo soy muy consciente que el mundo onírico resultó ser una adicción en mí, en donde me encontraba a gusto, e internamente, muy en el fondo de mi ser, sabía que asociar esa adicción a alguien, en este caso Lauren, podría en algún momento traerme consecuencias. Si yo le agradaba como "Moon" pero no como Camila, podría de cierta forma controlar la situación, o la mitad de ella, pero si por ser Camila no le agradaba, digamos que saber que ella estaba también de ese lado con el mismo sentimiento de rechazo hacía mí no lo hubiera soportado. Fui cobarde queriendo cuidarme un poco... Y eso me da que pensar. ¿Es de cobarde? Yo siento que actué así, pero ¿Lo soy? y si no lo soy, ¿Por qué me siento así?

La presentación del trabajo nos brindó a las dos una nota perfecta, y el profesor creyó que él había sido una pieza importante para que Lauren y yo nos lleváramos bien ahora. Si es feliz pensando eso... No le dijimos nada.

A pesar que ya no teníamos que hacer el trabajo por la tarde, Lauren me seguía invitando a su casa casi todos los días. En algunas ocasiones le decía que no, pero no porque me faltara interés, eso sería ridículo, sino porque sabía que a pesar de que ella proponía el estar juntas, yo era consciente que cada persona necesitaba su espacio, y eso también se lo quería dar, y darme a mi. Siempre que pasaba eso me gustaba ver como ella se aseguraba que al siguiente día, si o si, estuviera con ella. Creo que si hubiera tenido una agenda, ella la hubiera agarrado, cancelado todo lo que tuviera esa tarde, y hubiera anotado su nombre en letras grandes. 

Sonreía al imaginarme eso.

Era bastante difícil mantener ambos mundos separados entre sí cuando estaba con ella, después de todo era quién unía ambas vidas para mí. Hubo varias veces en que repentinamente todo se volvía incómodo, lo que era fácilmente evitable si yo tuviera el valor de decirle la verdad. Era eso en lo que había estado pensando estas últimas semanas. Quería encontrar un buen momento para confesarle, lo que creo que ella ya sabía. Pero parecía que mi valor requería de perfección para hacerse presente... 

No sabía si ella me quería dar el tiempo que me hiciera falta para que le dijera algo al respecto, si yo me imaginaba esa cortesía de su parte, o si ella lo hacía sin darse cuenta. Dos días después que ella me abrazó cuando estaba despidiéndome, en la puerta de su casa, no lo soporté más. 

Así que acá estoy, en su habitación, esperando que vuelva, con la firme intención de, finalmente, decirle que también soy "Moon". Por consejo de mis amigos Turin y Surin, esto era algo que tenía que hacer en esta realidad, ya que en la otra sino podía manejar la situación, me iría sin más, agravando el problema. Además, me dijeron que era más valorable que lo hiciera en el lugar donde más insegura me sentía, ya que eso me demostraría a mí misma que no era tan cobarde como creía.

Sueños (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora