POV Camila.
Había llegado más temprano que de costumbre al colegio, incluso más temprano de lo que solía realmente, ya que me gustaba entrar ni bien abrían las puertas, y quedarme sentada en el aula, con la soledad envolviendo mi tranquilidad. Supongo que se debía a que la quería ver.
Durante el todo el fin de semana me la pasé pensando en ella y en sus miles de gestos que conocía de tanto mirarla, pero obviamente la admiraba desde lejos aún. Sin embargo, después de una larga charla con mis entrañables amigos, Surin y Turin, a quienes les contaba todo, reuní todo el valor que pude de entre mis miles de inseguridades y decidí que hoy era el día en el que le iba a hablar, ya había pasado semanas desde que la vi por primera vez, y no iba a estar más o mejor preparada que ahora... y me conozco, mientras más tiempo deje pasar, más excusas voy a encontrar.
Mi intención era impactarla, ya que por ahí hasta soñaba conmigo, el tema era que no fuera de una forma negativa, ya que eso lo podría hacer sin esfuerzo, cualquier otro día.
Como me sugirió Surin, tenía que estar en un ambiente y en un terreno que me dejara una preocupación menos a la hora de interactuar con ella. Un lugar donde yo estuviera a gusto... Eso definitivamente sería en mis sueños, pero como no creía que fuera buena idea dejarla inconsciente para invadir su sueño... La biblioteca era un buen lugar.
El tema era... ¿Cómo hago que ella vaya allá cuando yo quiera? y ¿Cómo hago para que nadie más atraído hacía ella, nos interrumpa?
Dinah.
La respuesta había emergido de mí, unos segundos antes de quedarme paralizada, mirando como Lauren cruzaba, como cada mañana, la calle para llegar al colegio.
A medida que ella iba acercándose, me di cuenta que había más gente que no había notado hasta entonces.Su sonrisa es tan suave, que apenas resalta de su piel, es por eso que sus ojos muchas veces sonríen más que sus labios... Por unos ingenuos segundos creí que ella me estaba dando esa sonrisa a mí, hasta que volví a esta realidad y vi como sus amigos se acercaban a ella saludándola.
Hoy tiene que ser el día.
- Michi, necesito un favor. El viernes hay una fiesta en la casa de Julia, ¿Me puedo quedar en tu casa?
- Yo también necesito un favor, Dinah... - Ella me miró para que continuara. - Necesito que hagas que pueda estar a solas con Lauren por lo menos un rato, sin que nadie moleste.
Ella me miró curiosa, levantando la ceja derecha.
- ¿Por qué queres eso?
- La quiero conocer, y no se me da bien interactuar con alguien que me interesa rodeada de gente que no... Por favor. - Le dije casi suplicando. - Podes venir a mi casa el viernes a dormir. - Le respondí a su inquietud para que pusiera su completa atención en mi pedido.
- Bien, pero yo no sé como crees que puedo hacer lo que queres. ¿Tenes algún plan?
- Si. Vos una vez me dijiste que podías hacer que cualquier profesor/a faltara. ¿Aún lo podes hacer?
- Obvio, pero eso es para casos extremos, como un examen. No vas a pretender que gaste tan valioso recurso solo para que estés a solas con ella. Encima si lo uso por un par de meses no puedo volver a usarlo... no me conviene.
- ¿Y si te paso a buscar para llevarte en el auto de mi mamá y te espero para ir a mi casa? Podrías beber todo lo que quieras
- ¿Y...? - Me dijo dándome la oportunidad de mejorar mi oferta.
- Y... podes dormir en mi cama y yo duermo en el piso.
- Bien. Pero para siempre que vaya a tu casa. - Me dijo mejorando mi oferta, lo cual acepte.
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...