Había evitado toda la mañana estar en contacto con Lauren. Es curioso, como de un día para otro, tus prioridades pueden cambiar con la misma intensidad que sentías antes con otra cosa completamente distinta. Aunque las razones son lo que le da sentido, y en este caso, mi razón para evitarla era que no quería que se diera cuenta de lo agotada que estaba, por miedo a que me pueda relacionar con "Moon".
Durante esas horas estuve más perdida que de costumbre, y es que apenas había podido descansar y bueno, lo de usar toda mi energía, me estaba trayendo complicaciones de este lado también, porque si bien es verdad que no se usaba casi nada de energía de este lado, eso también varía con las personas... yo tampoco usaba toda esa energía, pero sí más que el resto.
- ¡CABELLO!
Escuché un grito por demás dramático.
Luego de aislarlo de todas las risas que lo acompañaron, me di cuenta que quién había gritado mi apellido era el profesor Nius, que aun me seguía mirando indignado por mi falta de atención, lo que supongo que él tomaría como algo muy personal, como que básicamente le estaba faltando el respeto... Eso parecía, lo que no era así, pero sin interés nadie encuentra la verdad...
- Disculpe profesor, no estaba prestando atención y... - Le comencé a decir pero no espero a que terminara.
- Quiero que se pongan con su compañero de trabajo, ¿lo entiende o quiere que se lo dibuje en el pizarrón?
"Bueno... realmente me gustaría mucho ver como hace un dibujo que represente eso..."
Me levanté y fui hasta dónde estaba Lauren sentada.
- Iba a ir a donde vos estabas, pero creo que Nius te vio distraída y me lo impidió. Se ve que quería desahogarse gritándole a alguien. - Me dijo Lauren, en voz baja cuando me senté a su lado.
Apenas sonreí y asentí con mi cabeza lentamente.
Comencé a hojear el libro y algunos de mis apuntes, sin nada en especifico que buscar. Todo mientras sentía la atenta mirada de ella en mí. Luego de un rato todo mi accionar evidenció su improductividad.
- Hice una lista de temas que tenemos que tocar en el trabajo, no necesitamos ir por orden, pero creo que va a ser más fácil y así vamos tachando a medida que los terminemos. Mirala a ver qué te parece. - Lauren me dijo mientras acercó a mi la lista para que la tomara.
Definitivamente se le daba bien el organizar este tipo de cuestiones.
- Bien. - Me limité a decir.
- ¿Hoy podes venir a mi casa?
Si hubiera preguntado "si quería ir a su casa" no le hubiera podido decir que no, pero cómo preguntó si "podía"... realmente no podía, la idea era no darle chance a mi ser de quedar como una persona carente de significado en su presencia, y si hoy iba a estar a solas con ella, eso no solo que iba a quedar demostrado, sino que también comprobado.
- No.
- ¿Dormiste bien? Se te nota cansada... - Me preguntó ella algo preocupada.
Parece que estaba actuando más raro que de costumbre, lo que lamentablemente, era mucho decir.
Sabía que así se veía, como si estuviera agotada físicamente, y si bien es verdad que me levanté con mucho dolor en mi cuerpo, como si hubiera estaba peleando con alguien, no era eso lo que me pasaba. Simplemente me era muy difícil concentrarme en cualquier cosa, ni siquiera tenía el deseo de querer algo, era más una especie de vacío... era como si estuviera vacía.
- Me desvelé. - Le dije mintiendo, pero sabía que eso explicaba cómo me veía, y hoy estaba dispuesta a tomar el camino fácil para todo.
- Mal hecho. - Me dijo riendo bajito, mientras chocaba su hombro levemente contra el mío. - Toma, esto te va a hacer sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...