Por ti yo iré por dónde quiera que me lleve tu alma.
Por donde quiera que me lleve tu imaginación, yo volaré contigo...Lauren POV.
Llegó el día, finalmente llegó...
Dejé de entretener a mi cama con todas las vueltas que estaba dando, y decidí levantarme. Era evidente que mi glándula pineal no está produciendo melatonina, o si lo hacía, era obvio que mi organismo la estaba ignorando por completo. Sabía que me iba a ser imposible dormir, por eso no quise aceptar desde un comienzo la generosa oferta de Surin y Turin de que esa noche no trabajara, pero bueno, luego del tiempo razonable de aguantar sus argumentos irrazonables, accedí a su sugerencia.
Eran las 5:47 am. Me dí una ducha, me cambié, y fui a ver si Camila ya había llegado al lugar donde se supone que siempre ocupa cuando viene para estos lares.
Durante los días anteriores estuve recorriendo esa zona, para saber cómo moverme mejor cuando el momento llegara, por lo que ya sabía dónde tenía que dejar el auto para no ser vista por ella. Eso sería en una leve colina que había unos 500 mts de su ubicación. La zona era boscosa, pero no estaba lejos de la carretera, la cual contaba con buena iluminación, y estaba en buenas condiciones, no era tan usada. Según me dijeron, la zona donde Camila se solía posicionar, antes era un camping para caravanas, pero los dueños abandonaron el lugar hace unos años, dejando la infraestructura a su suerte. El lugar era hermoso, muy cerca había un lago donde los amaneceres y atardeceres eran como deberían empezar los sueños...
Me acerqué lo más que pude, pero siempre teniendo en la mente no arruinar su día cuando ni siquiera había comenzado. Estaba escondida tras el tronco de un árbol bastante grande observando su camper la cual estaba inmersa en la oscuridad absoluta del día que aún no nacía. De pronto vi como ella salía de su camper sujetando algo en sus manos. Parecía una soga o cable, la cual dejaba caer mientras se dirigía había un poste que tenía una caja en el. Eran cables, conecto la luz, lo cual me dio una visión inmejorable...
No fue necesario que la luz lo alumbrara todo para sentir como mi corazón escapó de mi al ver solo su figura en la oscuridad. Me temblaron las piernas, y juro por todo lo más preciado en mi vida, que jamás me había sentido tan poderosa como cuando la volví a ver, ni siquiera en mis sueños... Me fue realmente difícil controlarme para no ir en ese mismo instante con Camila. De hecho, comencé a caminar hacia ella sin darme cuenta de eso, hasta que mi atención fue captada por dos voces que no estaban muy lejos de mí.
- Hay que decirle que eso es lo primero que tiene que hacer, se cayó 3 veces... o que se compre unas gafas de visión nocturna, o una simple linterna.
- Mujeres... viste como son...
- ¿Qué están haciendo acá? - Les pregunté mientras me iba acercando a ellas.
Turin y Surin estaban sentadas en unas sillas plegables, mientras estaban tomando café y comiendo algo que no logre distinguir, mirando a Camila con binoculares.
- Págame Surin. Estaba segura que la ibas a acosar desde las tinieblas... - Me dijo Turin, mientras veía como Surin le pagaba su apuesta. - Ahí tenes una silla para sentarte, también hay café y Surin te presta sus gafas de visión nocturna, porque mis cosas son sagradas y nadie las toca. - Me dijo mientras señalaba una silla que estaba plegada en el piso, al lado de un termo.
Me acomodé a un costado de ellas.
- ¿Por qué están acá?
- Por lo mismo que vos. La queríamos ver para saber si estaba bien. - Me dijo Surin.
- ¿Y porque no van a saludarla? Yo creo que ella se alegraría de verlas.
Ambas se miraron, y luego dirigieron su atención a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...