CAMILA POV.
- Esto te va a servir para no tener frío. Te podés cambiar en el baño. - Le dije a Lauren mientras le daba un cambio de ropa mía. Ella parecía que había salido de nadar con la ropa puesta.
No fue una gran idea de mí parte intentar hablar con ella mientras la tormenta se hacía más presente.
- Gracias... Camila yo quería dec...
Ella intentó comenzar un diálogo, pero la interrumpí.
- Lauren, te vas a resfriar, y te aseguro que no es agradable esa circunstancia en la ruta, sin una casa a donde ir.
Ella me miró unos segundos y asintió con la cabeza, para posteriormente señalar el baño y meterse para cambiarse.
Que ella saliera de mí vista hizo que dejara caer por completo esa pesada armadura que estuve construyendo todo este tiempo, para exactamente usarla cuando la volviera a ver, porque sabía que eso iba a pasar... Lo que no pude prever fue que una tormenta nos iba a juntar a la fuerza.
Escuché que la puerta se abría.
- ¿Tenes una bolsa así pongo esta ropa mojada?
- No conviene que hagas eso, mejor déjala en el mini tender del baño, se baja del techo. - Le sugerí.
Paso un tiempo considerable sin que Lauren volviera, por lo que me asomé a ver qué era lo que la demoraba tanto. Ella estaba mirando el techo, mientras intentaba saber cómo hacer que el tender bajara. Me resultó muy gracioso ver cómo se frustraba con cada intento que hacía.
Al ver que no podía bajarlo decidí ayudarla.
Mientras veía como ella colgaba su ropa no pude evitar acordarme, aquella vez que nos agarró la lluvia de camino a su casa y cómo ella amablemente me había dado de su ropa, mientras se encargaba de lavar y poner a secar la mía. Recordé la sensación de sentir, al usar su buzo, que ella me estaba abrazando. Esa sensación no desapareció cuando finalmente la lluvia paso y yo caminaba a mí casa usando mí ropa. No quería dejarla ir, así que había usado todo de mí para recordar cada detalle de lo que sentí... Lo mejor de todo fue verla a ella usar ese mismo buzo al día siguiente. Siempre me quedé con la duda si ella también buscaba sentirme.
- Hice todo lo que pude, pero el recuerdo que tenía de vos perdiéndote en tus pensamientos, no se acerca a verte así de verdad otra vez. - Escuché como Lauren me decía eso, y pude ver ese hermoso brillo en sus ojos.
- Hace mucho que no me sucedía. - Le dije intentando que me creyera, cosa que dudo mucho que lograra.
De pronto vi que tenía pequeñas manchitas rojas del lado derecho de su cara. Lo que me hizo preocupar, y por lo que se ve, mí cara me delató.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? - Me preguntó ella.
- Tenés pequeños cortes en la cara. - Le informé.
- Oh, debe de ser cuando se rompió la ventana. No te preocupes, estoy bien no es nada, solo pica un poco.
- Eso es porque se te está infectando... Vení, tengo un desinfectante por acá... - Le dije buscando entre mis cosas. - ...En algún lado... ¡Acá! - Le dije y se lo mostré. - Es en spray, así que cerrar los ojos, que no quiero privar al mundo de tan lindo espectáculo.
Menos mal que me hizo caso de inmediato, sino hubiera visto como mí cara era invadida por la vergüenza de haber dicho eso sin pensar.
- ¿Es común que arda como el carajo? - Me preguntó cerrando con más fuerza los ojos.
- No sé, a mí no me arde, pero cada quién es un mundo. Si querés puedo soplar un poco. - Le ofrecí.
- Si, por favor... - Casi que me suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Camren)
FanfictionCamila desde muy joven tenía el poder de controlar a voluntad sus sueños (sueños lúcidos), y creía que en el mundo no había nada que pudiera compararse... Hasta que conoció la magia de Lauren. Soñar no siempre es tan fácil como se cree...