1. Una extraña en Berk

3.7K 120 64
                                    

Ha pasado un año desde el enfrentamiento con Drago Manodura he Hiccup tuvo que asumir el cargo de jefe de Berk ya que Estoico se retiró de su puesto y lo dejo a manos de su heredero.

Como Berk tenía problemas con los cazadores de dragones sueltos Hiccup ya no pasaba tanto tiempo con su prometida Astrid tanto que la descuidada demasiado, ella trataba de comprenderlo ya que sabía que guiar a un pueblo entero no era cosa fácil por lo tanto ella se guardaba su tristeza y la única que sabía de cómo se sentía Astrid era su mejor amiga Heather.
Heather le recordaba siempre a Astrid que debía hablar con Hiccup acerca de cómo se sentía ella para que ellos pudieran pasar un poco más de tiempo juntos, pero ella se negaba ante tal comentario.
***************
Esa misma noche mientras todos dormían a las orillas de Berk llegó un barco y Eret (jefe de la guardia) se acercó para ver qué contenía este.

-parece sólo ser un barco que ha sido atacado- dijo Eret- será mejor decirle a Hiccup y a los jinetes- se fue a llamarlos.

En la casa de Hiccup él se estaba preparando para dormir cuando llegó Patapez entrando sin tocar.

-HICCUP- Dijo Patapez

-¿Que pasa Patapez porque entras así?- dijo Hiccup preocupado

-Esque Eret nos está llamando a todos los jinetes y me pidió que viniera por ti porque hay un barco que el visualizo en la orilla de Berk y el piensa que es mejor ir a verlo nosotros- le explicó.

-Bien, entonces vamos ahora- dijo saliendo junto con Patapez para montar a sus respectivos dragones y marcharse hacia la orilla de Berk y ver el barco que decía Eret.

Al llegar a la orilla ya se encontraban ahí los demás.

-Muy bien hay que acercarnos con mucho cuidado ya que no sabemos de qué se trata- dijo Hiccup dándole la indicación a los demás de poder acercarse poco a poco, pudieron observar que había una persona abordo e inconsciente, al irse acercando aún más pudieron notar que se trataba de una mujer, Hiccup ordenó rapidamente que la llevaran a la cabaña de Gothi, mientras ellos revisaban el barco que se veía claramente destrozado pero ya tendrian la oportunidad de preguntar qué fue lo que pasó a la chica al día siguiente que despertara.

*****************
Al día siguiente cuando la chica extraña despertó se asustó porque no sabía en donde se encontraba, y le fueron a avisar a Hiccup.

- HICCUP!!!!! HICCUP!!!!!!- gritaba Eret.

-¡¿Que pasa Eret?!- dijo Hiccup.

- Venía a decirte que la chica que encontramos ayer acaba de despertar y tienes que ir a verla- dijo Eret rápidamente.

-Esta bien vamos- dijo Hiccup.

Al llegar a la casa de Gothi los jinetes de dragones entraron.

-¿Quienes son ustedes?, ¿Donde estoy? Y ¿Que hago aquí?- dice asustada.

-Nosotros somos los jinetes de dragones de Berk, te encontramos a la orilla de nuestra isla estabas muy mal así que te trajimos con Gothi la curandera de nuestro pueblo. -le contestó Hiccup y la extraña mujer le sonrió a él.

-¿Que era lo que estabas haciendo en ese barco destruido? -dijo Astrid con brusquedad.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto Hiccup desconcertado a Astrid.

-Camicazi Burglars- respondió ella.

-Mucho gusto Camicazi Burglars- dijo Hiccup.

-Solo dime Camicazi- dijo riendo ligeramente.

-Por lo que veo ya te sientes mejor- dijo Astrid muy enojada.

-¿Astrid que te pasa? Por favor es nuestra invitada.- le dijo Hiccup algo enojado por su actitud.

-Querras decir tu invitada, ¿ni siquiera la conoces y ya le tienes tanta confianza?-dijo Astrid.

-Perdon si causo molestias, pero esque mi barco en el que me encontraba fue atacado por cazadores, pero mis padres no lograron salir con vida- dijo con tristeza empezando a llorar.

-No te preocupes no estás causando ningún problema, ¿verdad Astrid?- dijo Hiccup llamándole la atención a Astrid.

-Aja si Hiccup lo que digas- dijo saliendo molesta de la cabaña de Gothi.

-Espera Astrid yo voy contigo- dice Heather.

-Esperen no me dejen solito con estos locos- dijo Brutacio siguiendo a las chicas.

Se van los tres montando a sus dragones excepto Brutacio que se va junto con Astrid en Tormenta.

-¿Por que la güera se fue tan enojada? -pregunto Camicazi.

-No te preocupes por ella a lo mejor tenía algo que hacer.- dijo Hiccup despreocupado.

-No creo que se allá ido por eso, ¿Verdad chicos?- dijo con sarcasmo Patán a los demás.

-Cierto- concordaron Patapez, Brutilda y Eret.

- Deja de decir tonterías Patán- Dijo Hiccup.

-Esta bien jefe- dice Patán arrogante.

-¿Que te parece un recorrido por Berk Camicazi?- le pregunta Hiccup.

-Esta bien, pero sabes que , mejor dime sólo Camí.- dijo algo coqueta.

-De acuerdo Camí- dijo Hiccup sonriendo.

Salieron de la cabaña de Gothi, empiezan a dar el recorrido.

-Esto es Berk la primera Utopía más grande de dragones y Vikingos en el mundo- presento Hiccup.

Camicazi se ríe levemente -que gracioso eres cuando lo dices MI jefe- dijo muy coqueta Camicazi.

-Ja ja si verdad -contesto Hipo rascándose la nuca.

*************************
MIENTRAS CON ASTRID.

-No la soporto -lanza su hacha y la clava cerca de la cabeza de Brutacio.

-Uy- dice Brutacio alejándose del hacha.

-Tranquila Ast-dijo Heather

-¿Que no se les hace muy raro? que una extraña alla sobrevivido a los cazadores cuando ellos no dejan a nadie con vida-dice Astrid enojada.

-Pues ahora que lo dices si es extraño, pero el pescadito parlanchín le cree más a ella que a su propia novia-dijo Brutacio enojado.

Heather lo ve sorprendida.

-¿Que?- pregunto Brutacio.

-Esque me sorprende que ahora dijiste algo coherente -dijo Heather.

-Esque Astrid para mi es como una hermana y por ella soy capaz de hasta volverme el hombre más inteligente del mundo, con tal de que ella no sufra. -dijo Brutacio decidido.

-Gracias Brutacio- Astrid lo abraza.

-De nada manita- dice Brutacio con cariño correspondiendo al abrazo.

-Yo también quiero abrazo- dice Heather abrazando a los chicos.

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora