—Y aqui estamos de adultos, todos juntos como en los viejos tiempos — dijo una muy sonriente (t/n), recostada en una hamaca, Eddie de pie cerca de ella procurando que todo estuviese en orden sin accidentes —.
—Te dije que no tenías que estar triste Stan — añadio Beverly —.
—Es bueno estar todos reunidos — comento Stan tan sonriente como el resto de sus amigos —.
En las manos de Stan ya no se encontraba todo el bote con gorras de baño, no, solamente una estaba en sus manos, una en particular, aquella con girasoles en este, girandolo entre sus dedos, sin querer soltarlo como un buen tesoro por cuidar y proteger sin importar el que, un muy recuerdo sobre aquel objeto, recordando como el cabello de (t/n) se encontraba protegido, evitando que alguna araña cayese, protegiendola.
Aunque en alguna ocasión le habia caido una araña sobre la gorra de baño, su tono de piel palideciendo mientras que Eddie corria a su rescate antes de que Stan pudiese hacer algo, con la ayuda de Richie que luego alcanzaria a pisar a la misma criatura.
Bill fue uno de los pocos que noto la gorra en su mano, bueno además de Beverly, sabiendo que aquella gorra se la habian visto a nada más que (t/n), y ellos sabian cuanto la queria, aun cuando en su dedo habia un anillo que brillaba, oh pero los ojos de Stan brillaban mucho más cuando miraba a (t/n) Denbrough.
—Con esto podremos derrotar a eso — comento Mike, llamando la atención de cada uno de ellos —.
—¿Hablas en serio, que es esa cosa? — pregunto (t/n) balanceandose con diversión, pero en su pregunta habia realmente esperanza —.
—Solo necesitan reunir sus objetos más preciados, con ello encerraremos a eso aquí, pero tienen que ser todos, o no resultara.
Una de las manos de (t/n) se redirigio a su relicario posado en su pecho, la importancia que tenía dicho objeto para ella, pronto sabia que no tenía nada que buscar. Intento sentarse en la hamaca, dispuesta a salir de ella cuando inevitablemente el amarre se deshizo, una de las manos de (t/n) se lanzo al brazo de un Eddie desprevenido.
Ambos cayendo al suelo enredados en los brazos del otro con una (t/n) riendo a carcajadas, Stan miraria la situación con seriedad al igual que Beverly, preocupada de que se habrian hecho daño.
—Ha ha ha, ¿en serio tenías que aferrarte a mi? Te dije que no era seguro subirse a esa hamaca (t/n), ah, pero ahi vas tu a contradecirme — decia Eddie volviendo a levantarse, aunque sin poder ocultar su sonrisa cuando su mejor amiga estaba aun riendo —. ¿No te hiciste daño (t/n)?
—Estoy perfectamente Eddie — continuo riendo —.
—Mira, rompiste a la pobre de (t/n), no puede dejar de reir — comento Richie burlesco —.
La mirada de Stan continuaba siendo seria, observando el intercambio entre Eddie y (t/n), inevitablemente pensando, bien sabia que ambos eran muy unidos de niños, mejores amigos, tecnicamente siempre juntos, no podía evitar pensar que ahora que eran adultos eso podría viar a otra parte, más que una amistad.
Realmente no sabría que pensar cuando observaba a Eddie ayudando a levantarse a la chica con sus mejillas rojas por tanto reir, el hombre a su lado sonriendole de vuelta.
—Creo que ya encontre mi artefacto Mike — dijo de pronto (t/n), dejando de reir, pero manteniendo una sonrisa en su rostro —, asi que realmente no me queda mucho más que hacer. ¿Deberia darme una vuelta por Derry?
—Posiblemente deberias (t/n), hay cosas que debes recordar — mencionaría Mike, ante lo cual (t/n) asentiría con ello —.
—Creo que acabo de encontrar el mío — menciono Stan sosteniendo la gorra de baño en su mano, girándola un par de veces —.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street {Stan Uris & Lectora} Finalizada
Fanfiction-¿Derry? - preguntaría Stan con el miedo apareciendo, pero, de pronto un recuerdo olvidado pareció regresar, una risa adorable, una que le hizo olvidar su miedo, le hizo volver a sentirse enamorado tan locamente que miraba a su esposa, queriéndola...