#16 Final: Bienvenido a Cornelia Street

1.1K 93 84
                                    

Todos se acercaron temerosos ante el silencio de la chica que había sido librada de las garras de eso, ahora tocando el suelo como correspondía. Sin embargo, no tenían tanto tiempo, porque el sitio estaba temblando, dandoles la indicativa que pronto todo esto colapsaria y que si no salían corriendo morirían aplastados. 

—¿(t/n)? — le llamo una vez más Bill dejandose caer a un lado de ella, con su mano quitandole el cabello del rostro —, (t/n)... ganamos, lo vencimos. 

Pero había un profundo silencio de ella que mantenía sus parpados firmemente cerrados, todos notando como la sangre fresca se comenzaba a deslizar de su nariz, ese era el unico movimiento por parte de ella, porque quién noto que la situación no iba bien fue Eddie.

—No está respirando... ella no esta respirando — la boca de Eddie temblo ante la mención, en como Richie se mantuvo a su lado viendo el profundo dolor en el hombre cuando dijo eso, porque... era su mejor amiga a la que estaba viendo ahi sin respirar —.

—No puede ser... — susurro Beverly —.

—N-N-N-No me h-h-hagas esto (t/n), tú no... p-p-p-por favor no... 

Bill intento moverla con cuidado, queriendo que despertase sin tener que lastimarla más de lo que posiblemente ya estaba. Con aquello, Stan aún en un estado de dolor ante lo que veía y escuchaba se hizo paso adelante, dejandose caer al otro lado, quedando frente a ella, intentando reanimarla como fuese, sabia que hacer en aquella situación, podía intentarlo, podía intentarlo todo el tiempo...

Pero no tenían tiempo. 

Llevo su boca a la de ella para brindarle oxigeno, presionando sus manos sobre su pecho, repitiendo aquella acción todo el momento, porque no iba a detenerse hasta ver que ella abriese sus ojos. 

—Lo lamento — Mike fue quien comenzo a hablar cuando no vio reaccion por parte de ella —, no sabes cuanto lo lamento Bill... 

—No, ella aún sigue con vida chicos — insistio Eddie —. 

—Tenemos que irnos de aquí — Ben menciono de pronto —, no tenemos mucho tiempo. 

—¿Quieren abandonarla aquí? — bramo Richie con rabia en sus palabras —. 

—Cariño ya no esta... — susurro Beverly con profunda tristeza —.

—¡Es mi hermana pequeña! — grito Bill con su mano tomando la de su hermana, sin atreverse a soltarla —, ¡no voy a abandonar a mi hermana pequeña, no voy a abandonarla! 

—Debemos irnos... 

Las lagrimas caían del rostro de Bill en cascada, en como Ben se acerco para tomarlo por los brazos, intentando obligarle a levantarse, luchando contra él sin atreverse a soltar la mano de (t/n) en ni un solo momento, incluso en ese momento Beverly fue quien se acerco al lado de Stan para quitarlo de ahi, obligandolo a moverse con la ayuda de Mike. 

—¡No podemos abandonarla aquí! — grito Richie fuertemente —.

—No, todavia esta viva... podemos ayudarla, aún podemos ayudarla — pidio Eddie entre lagrimas —.

¡ES MI HERMANA PEQUEÑA, NO LA VOY A ABANDONAR... ES MI HERMANITA! 

Grito con fuerza Bill su voz desgarrandose con el dolor, apartandolo del sitio en como todo se empezaba a derrumbar, llorando sin fin, todos contagiendose con el dolor, pero... fue en esos momentos en donde miraban al cuerpo inerte de (t/n) en el suelo donde sus ojos (c/o) se abrieron repentinamente, moviendose hacia un lado, comenzando a toser repetidas veces, la primera persona en correr a ella fue Eddie. 

Cornelia Street {Stan Uris & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora