Todos entraron con prisa en la biblioteca de Derry, caminando por detras de Eddie, Ben y Beverly, siguiendolos sin perderlos de vista dentro del lugar, un brazo de Stan envuelto alrededor de la cintura de (t/n) en todo momento, sin quitarlo, sobre todo cuando el grito de Beverly se hizo escuchar, acercandose ante la vista de que tenían un problema menos dado que Henry Bowers finalmente estaba muerto.
—¿Estas bien? — le pregunto Ben a Richie, como si toda esa locura no estuviera pasando —.
—¡No, no estoy bien, solo asesine al sujeto y ya!
Los ojos de (t/n) escanearon toda la habitación, notando que todos estaban ahi, todos menos su hermano mayor Bill. Ver al cuerpo de Bowers con el hacha sobre su craneo no quitaba que estuviese de los nervios, Stan podía ver eso a traves de la tensión en su cuerpo, sin soltarla, no cuando antes pudo haberla perdido, no quería perderla de vista.
—¿En donde esta Billy?
—Lo llamare — contesto pronto Beverly leyendo el panico instalado en su mirar —.
Tomando su celular marco el número, esperando a que contestase, y cuando lo hizo entablo una conversación que el resto lamentablemente no podía oír, (t/n) esperaba casi impacientemente a saber de que hablaban, y Beverly sabia que lo que le fuese a decir no iba a gustarle a ella, no iba a tranquilizarla tampoco.
Pero tenía que decirlo cuando la llamada termino.
—¿Que es lo que paso, que te dijo? ¿Esta a salvo, donde esta? — pregunto (t/n), hablando con prisa, como a diferencia de su hermano ella no tartamudeadaba en lo absoluto, sin equivocarse en ni una palabra —.
—Dice... dice que va a matarlo... — contesto finalmente Beverly —.
—¿Que? No, no, no... — se repitio una y otra vez ella —.
—¿A donde ira? — pregunto ahora Eddie —.
—Hay un solo lugar al que iría si quiere matarlo — menciono Mike —.
—Neibolt — completo (t/n) —.
(t/n) respiro profundamente, por supuesto que sabia que no estaba preparada mentalmente para ir nuevamente a ese lugar, pero sin dudarlo camino, sus pasos con prisa, dejando al resto por detras de ella, Stan la miro avanzar, sin siquiera mirar hacia atras cuando ella caminaba, no la podía culpar tampoco en porque solo se apresuraba, se trataba de su hermano mayor, tecnicamente la unica familia que le quedaba con vida, él sabia que ella no quería perderlo, no cuando cargo con el dolor de perder a su querido hermano pequeño Georgie. Stan recordaria esos días en que entraba a su casa para vistar a Bill, encontrando a (t/n) sentada en el piano con sus lesiones que su madre solía ponerle, con Georgie sentado a un lado, sus piernas colgando, de vez en cuando poniendo sus manos en las teclas creando un desorden en la melodia que sin duda hacia reir a ambas, y recordaria el dolor en sus ojos cuando hablaban de su hermano pequeño que había desaparecido.
Todos siguieron a (t/n) que iba con prisa, totalmente determinada, era diferente a veintisiete años atras, lo podía colaborar con Eddie que era su mejor amigo. Ella iba por delante de todos, casi corriendo, la niña que una vez fue quedo atras, corria sin miedo, esta vez (t/n) Denbrough iria a pelear sin tener una gota de miedo en su cuerpo.
Porque ella ya no le tenía miedo, no más.
—Por eso no mataste a Beverly, ella no te tenía miedo, y tampoco nosotros, ya no, ahora eres tú el que tiene miedo, porque te vas a morir de hambre.
En aquella ocasión nadie realmente lo noto, pero los ojos de Pennywise se habían posado por unos momentos en el rostro de (t/n), sabia que ella continuaba temiendole, tecnicamente la unica de todo el grupo en que no pudo enfrentar sus miedos, en que no pudo conquistarlos, ese miedo se mantenía vivo ahi. Pero, se deslizo, cayendo a lo desconocido, desapareciendo por esos entonces, porque mientras el miedo existia él volvería, aprovechando el miedo de ella para volver con más fuerza en veintisiete años más.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street {Stan Uris & Lectora} Finalizada
Fanfiction-¿Derry? - preguntaría Stan con el miedo apareciendo, pero, de pronto un recuerdo olvidado pareció regresar, una risa adorable, una que le hizo olvidar su miedo, le hizo volver a sentirse enamorado tan locamente que miraba a su esposa, queriéndola...