—De las manos — hablo Mike en tono comprensible, seguro de lo que estaba haciendo, automáticamente todos obedeciendo a su orden y tomando sus manos formando un circulo entre todos —, es una pelea de voluntad, este es el último paso.
Cada uno se aferro a la mano del otro, vagas memorias de dicho verano hace veintisiete años atrás unos días después de haber "derrotado" a eso, recordaba borrosamente el juramento de sangre:
—Te odio. — eran las palabras que Stan le había dicho a Bill casi con mucha honestidad en dichas palabras, pero pronto acabo riéndose, con Richie y Eddie uniéndose —, ya debo irme.
Pero, mucho antes de que pudiese irse, la mano de (t/n) lo detuvo, ella dando un paso adelante de él. Mirando al resto con una sonrisa amable, entrelazando sus dedos con los de Stan, sin ni un comentario por ni uno del resto, ella lidero el camino de Stan. Observando su cabello reflejado por la luz del sol, cada latido de su corazón, sonriente porque ella era la luz del día que lo guiaba a por un buen futuro.
—Los veo más tarde chicos, te quiero Bev — había dicho (t/n) girando levemente su cabeza, la luz cayendo en su rostro, iluminándola, con sus ojos tan brillantes y emanando toda la felicidad en ella —.
Y ahí estaban años más nuevamente tomados de la mano, en un ambiente tétrico, como todos deseaban que esto terminase pronto para que pudiesen recuperar sus vidas normales. Notando el cambio, el viento desordenando su cabello cuando unas luces brillantes se elevaban en lo alto de la cueva.
—¡No las miren! — grito Mike — ¡Luz en la oscuridad, díganlo, luz en la oscuridad!
—¡Luz en la oscuridad! — gritaron todos al unísono —.
Gritaron sin detenerse, sus parpados fuertemente cerrados, el viento despeinándolos más y más a medida que las luces parecían ir a la altura de todos ellos, gritando sin detenerse y sin romper el circulo entre ellos, gritando tal como Mike les había dicho que hiciesen. Hasta que las luces entrasen en el artefacto, creando oscuridad, los ojos de Mike se abrieron, soltando las manos del resto, rompiendo el circulo.
Entonces el resto abrió sus parpados, observando con atención, los ojos (c/o) de (t/n) mirando con esperanzas de que eso fuese todo, de que finalmente hubiese parado toda la tortura en Derry.
—¡Luz en la oscuridad! ¿¡Funciono, se detuvo!? — pregunto Eddie incapaz de abrir sus ojos, sin soltar la mano de (t/n) a su lado —.
Pero a su respuesta ocurrió algo que Mike sabia no debía pasar, en como un globo rojo brillante comenzaba a inflarse, (t/n) tembló ligeramente, temiendo que las cosas no estaban saliendo como debían de salir.
—¿Eso debería ocurrir? — Stan fue el primero en preguntar —.
—¡Sigan gritando! — exclamo Mike apresurándose a agarrar la tapa para cubrir el artefacto como podía —.
—¡Luz en la oscuridad!
(t/n) respiro con dificultad sabiendo que... no parecía importar cuanto luchasen las cosas se estaban saliendo del control de ellos, porque notaba el pánico en Mike, lo noto, así como mantuvo sus ojos abiertos, viendo como el globo solo parecía inflarse al punto del que el mismo Mike no pudo continuar luchando para cerrarlo y encerrarlo, cayendo hacia atrás, rompiendo por completo el circulo en esas instancias. Porque todos se soltaron, porque tenían que correr antes de quedar aplastados por el globo que no paraba su crecimiento, (t/n) se escabullo a un lado de Eddie y aún corriendo fue que exploto.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia Street {Stan Uris & Lectora} Finalizada
Fanfiction-¿Derry? - preguntaría Stan con el miedo apareciendo, pero, de pronto un recuerdo olvidado pareció regresar, una risa adorable, una que le hizo olvidar su miedo, le hizo volver a sentirse enamorado tan locamente que miraba a su esposa, queriéndola...