#13 Relicario

783 80 39
                                    

—¡Eddie, el cuchillo! — hablo Bill con desesperación a un lado de Richie sin poder quitar la cabeza de Georgie que quería hacerle cualquier daño posible a Richie —. ¡El cuchillo, Eddie! 

(t/n) estaba de pie a un lado de Eddie que tenía sus manos entre las de ella, completamente congelado, incapaz de querer que ella se marchase, todo el miedo consumiéndolo en esos momentos, quieto como estatua, sujetando las manos de ella sin soltarlas, dejándola incapaz de cumplir con la petición de su hermano. Desesperación, eso era lo único que había en esa habitación, o hasta que la puerta fue abierta por Ben, adentrándose con prisa, sin tomarle demasiado en ver el cuchillo para recogerlo del suelo y clavarlo todas las veces que pudiese en la cabeza de Georgie. 

Beverly conjunto con Mike permanecieron a un lado del umbral de la puerta observando todo, Stan corrió con prisa hasta llegar al lado de (t/n) posando sus manos sobre la cabeza de ella en busca de cualquier tipo de heridas, y cuando no encontró nada beso su frente con cariño y alivio. Sin embargo, pronto la cabeza de Georgie fue arrojada lejos, huyendo de todos, finalmente dejando que Richie se pudiese sentar y colocar bien sus gafas, Bill con eso se levanto caminado hacia los tres, pero su mirada más fija en Eddie y (t/n).

—El niño esta muerto, ¿quieres que muerta también Richie? — había preguntando Bill, claramente molesto con ambos —, ¿quieren que uno de nosotros muera?

—Lo siento Bill, estoy muy asustado, no quiero que Richie muera... — hablo Eddie ahora —. 

En silencio (t/n) comenzó a moverse para bajar por los escalones, Stan siguiéndola de muy cerca, todos en camino a bajar, (t/n) se mantuvo en silencio porque sabia muy bien que lo que Bill decía era cierto, que ni uno de ellos podía volver a congelarse como lo hicieron por el bien del resto, porque esto era de vida o muerte. Comenzar a descender por el poso tal como lo habían hecho hace veintisiete años atrás cuando iban a rescatar a Beverly, solo que ahora iban directamente tras eso, costase lo que les costase, descendiendo con cuidado, andando por las aguas grises de forma tolerante. 

 Nadaron en donde podían observar por donde continuar bajando, Eddie fue el primero en subir ayudando a (t/n) con Stan tras de ella procurando que todo fuese bien, o lo era hasta que una mujer de gran tamaño salió del agua frente a Beverly aterrando a todos. 

—¡Hora de hundirse! 

Y tan pronto como pudo hundió a Beverly con ella, la mayoría de los hombres que estaban en el agua reaccionando tan pronto como para sumergirse bajo el agua para rescatarla, dejando solos a Eddie, Stan y (t/n).

—¿Chicos? — llamo un preocupado Eddie — ¿Chicos? 

Llamo nuevamente, Stan con (t/n) intercambiando una mirada de preocupación ante la tardanza, pero con un fuerte sonido cada uno de ellos volvió a salir del agua con Beverly sana y salva, (t/n) dio un paso adelante extendiendo su brazo para que la pelirroja pudiese tomar su mano para subir, estando completamente a salvo de cualquier peligro, (t/n) atrayéndola a un corto abrazo aliviada de que nada malo le hubiese pasado. 

—Hay que continuar descendiendo por aquí — comento Mike, mirando en la profundidad del sitio —, iré primero. 

—Ten, esto mata monstruos, si tienes fe — menciono Beverly entregándole su arma a Eddie, ahora lista para bajar, sonriéndole a todos cariñosamente —.

Con una palmadita amistosa (t/n) se puso en su camino para descender, con la ayuda de Stan, (t/n) sonrió cuando podía escuchar y saber que Eddie y Richie estaban charlando, feliz de saber que compartían un momento en donde las palabras de Richie conseguían calmar a Eddie. Sin embargo tras no prestar demasiada atención a donde ponía su mano esta resbalo, consiguiéndole un buen corte en la palma de esta, soltando un quejido de dolor, su corazón latiendo con prisa cuando creyó que eso pudo resultar mucho peor.

Cornelia Street {Stan Uris & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora