Prólogo

1.9K 124 20
                                    

Estaba jugando con mis juguetes de dinosaurio junto a Yumi. La verdad es que nunca la había visto, pero vino a mi casa junto a mi hermano y otra chica más, pero la última era demasiado adulta así que opté por jugar con Yumi.

— No quiero jugar más.— Dijo cruzándose de brazos Yumi.
— ¿Por qué?— Hice un puchero mirándola.
— ¡Juguemos a las barbies!— Sugirió ella, emocionada.
— ¡No me gustan las barbies!— Le grité.
— Entonces ya no juego.— Se paró de su lugar y  se fue al piso de abajo.

Traté de perseguirla, porque yo quería seguir jugando con ella. Miré hacia al piso de abajo y me encontré a una Yumi abrazando a la chica adulta, escondiéndose de mí.

— ¿Por qué me trajiste aquí, Yuhwa?— Miró a la mayor que se parecía a ella.
— ¿Por qué? ¿Acaso te molestó mi hermano?— Preguntó Yeongyu hyung, mi hermano mayor.
— ¿Él es tu hermano? ¿Por qué tú eres lindo y él no? ¿Acaso es adoptado?—

Ambas familias se rieron ante las preguntas de Yumi. Yo me enojé y empecé a bajar las escaleras para correr a perseguirla.

— Ya, ya, chicos. Tienen que llevarse bien, ¿sí? Son concuñados.— Dijo la hermana de Yumi, que parecía llamarse Yuhwa.
— ¿Y qué es ser concuñados?— Preguntó Yumi, parando de correr.
— Mmm... Tú eres mi hermana, ¿verdad?—
— Sí...—
— Y él.— Dijo señalando a Yeongyu hyung. — Es mi novio.—
— ¿Novios? ¿Significa que se dan besitos?— Dijo sorprendida, cubriendo su boca abierta.
— Bueno, y Beomgyu es el hermano de Yeongyu.— Ignoró lo que dijo la menor.
— Ahh...—
— O sea, Beomgyu es el hermano del novio de tu hermana.— Siguió hablando Yeongyu hyung.

Miré a Yumi, ella me miró a mí.

— ¡Hola, concuñado!— Dijo, abrazándome.

EX CONCUÑADO | TXT's BEOMGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora