Esto es real,Esta soy Yo

1.9K 107 6
                                    

Cuando desperté estaba en mi habitación y Zarek durmiendo cómo un gatito en mis pies,Lami su mejilla y despertó.

-Hola linda...-dijo estirandose.-Que locura lo de ayer.

-la verdad sí...-dije algo triste- PERO ASI SOY!! Y NADIE ME COMPRENDE NI ME ACEPTA!

-tranquila Damita,no es tú culpa.Sí ellos no ven lo grandiosa que eres,ellos se lo pierden-dijo abrazandome. Lo quiero tanto es cómo mi hermano.

-te quiero mucho,Zarek!

-Yo te amo y lo sabes.

-si,lo se.

Narra Jack:

Desperté en mi habitación y en lo primero que pensé fue en ____. Estará bien?

Salí de allí para buscarla.Me acerqué a su habitación y escuché que estaba hablando con Zarek.

-Yo te amo y lo sabes- escuché decir al trigre.

-si,lo se.- _____ esta bien! Escuché su perfecta voz. No Jack no pienses en ella,no te puedes enamorar,pasaste muchos años sólo y ya sabes cómo es el amor.

Decidí espiarlos y los vi allí abrazados muy contentos. Sentí celos y tristeza al mismo tiempo y tengo que admitir que ____ me gusta.

Me aleje de allí sin hacer ningún ruido pero tropecé con una mesa que habia allí.

Narra ____:

Escuché un ruido afuera y decidí ir a ver,para mi sorpresa era Jack.

-JACK!-corrí a abrazarlo,creí que le habia echo daño-perdón perdón perdón perdon,que bueno que estas bien.

-si, estoy bien.-dijo frío.

-ocurre algo?.

-Por que sos asi?! No podes ser normal?! No podes ser real?! No podes simplemente desaparecer de mi vida?!- sus palabras me lastimaron pero no iba a demostrar debilidad.

-no se por que soy asi.sí soy real,esta soy yo y sí no te gusta te jodes. Arregla los problemas que tengas en tú vida pero no me pidas que desaparezca porque no te voy a dar el gusto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Perdonen. Ya se que es corto pero mañana tengo una prueba importante y tengo que levantarme muy temprano.
Mil perdones. Y quiero aprobechar para decirles GRACIAS por todo.por sus votos y sus comentarios las amo!!
Sí tienen preguntas dejenlas en los comentarios yo los leo todos y en el siguiente capítulo las estaré contestando.
Besitoos SELE<3
PD:si quieren pasense por mi otra novela :)

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora