Narra Jack:
Norte sé llevó a ____ a Su oficina para hablar,eso me recordó cuando yo llegué,pero cuando salió de allí ella no lo acompañaba.
-Y ____!?-grité algo alterado.que me pasaba?
-uy! Creo que Frost se enamoró!-dijo conejo burlandose de mi.
-n-no,y-yo n-no...
-CALLADOS!- dijo Norte algo molesto.- no le pasó nada Jack,sólo hubo un problema y sé fue.
-un problema?-dije enojado- la voy a ir a buscar.
Salí volando de allí sin esperar una respuesta. Sera verdad que ____ me gusta? No puede ser,ella me asusta,desde chico le tengo pánico a los tigres.Para cuando terminé de pesar ya había llegado al pueblo.
Busqué entre el bosque y en una cueva cerca del lago la ví,"charlaba" con uno de los tigres pero cuando me vió llegar se escondió en la cueva.¿por qué me atrae tanto una chica tan extraña?
Narra ____:
Vi a Jack llegar y me escondí en la cueva.seguro que lo habían enviado para convencerme de ser guardiana. Eso no iba a funcionar conmigo,aunque tengo que admitir que esos ojos eran tan hermosos que podrías perderte en ellos.
-qué son esos pensamientos?!-me reproche yo misma.Jack entra y me saca de mis pensamientos.
-h-hola- dijo nervioso.
-qué?-pregunté enojada- qué te asusta de mi?
-no es nada, disculpa.
- a qué vienes?
-nada, sólo quería charlar y conocerte.
-claro.-dije desconfiada- qué querés saber?.
-Quién es este?!-dijo Zarek en posición de ataque.
-a-ayúdame _____-dijo Jack a punto de desmallarse del miedo.
-tranquilo Zarek,el es Jack Frost.
-h-hola...
-YA DEJA DE ASUSTARTE! NO TE VA A HACER NADA Y YO TAMPOCO,QUÉ CREES? QUÉ SOY UN MONSTRUO? QUÉ TE VOY A MATAR? QUE?!.-grité enojada y me aleje volando,llegué al lago y lo congelé ya qué era verano y se derretía el hielo,ese lago me llenaba de dudas: seré un monstruo? Todos me temen? Soy mala?
Una risa me interrumpió.
-hola _____.-dijo una ¿sombra?
-quién eres y qué quieres?-dije en posición de ataque.
-tranquila,eres un tigre verdad?.
-mitad tigre y mitad espíritu.
-interesante y...
-YA ME HICISTE DEMASIADAS PREGUNTAS! QUÉ QUIERES?
-quiero qué te unas a mi,al equipo ganador,al equipo del mal. Piensalo ambos somos monstruos y queremos que los niños nos vean,todos nos temerán!
-prefiero que no me vean a que me teman,nunca me uniré a ti.-levanté mi cayado y estaba a punto de irme cuando escuché.
-ese cayado,ese cabello,esos ojos,esa ropa,esa actitud.¡JACK FROST!.al decir eso desapareció,no entendí bien y quise irme pero denuevo me lo impidieron...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfic____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?