Narra Jack:
"mira quién habla?" Que quería decir con eso? Ella no sabía lo de Palmera,o si?
-a que te refieres?
-recuerdas a esa chica de cabello rosado?
Si lo sabía,bueno en todo caso _____ no es nada mio,tengo libertad de hacer lo que quiera,además Palmera me hacia sentir bien igual que cuando estoy con _____.
-q..que chica?-dije tartamudeando.
-no te hagas el tonto ahora-dijo algo enojada-bueno niño esa chica era yo.
-QUUEE?!-grite lo más fuerte que pude estaba realmente sorprendido.
-si,sólo lo hice para saber si yo era especial para ti o te gustaba cualquiera-dijo bajando la cabeza-y veo que te gusta cualquiera.
La tomo de las manos y levanto su cara para mirarla a los ojos.
-tu eres especial,ahora entiendo porque me gustaba tanto esa chica,porque tenía ti chispa.-le di un cortó beso,ella era tan perfecta.
Narra _____:
Jack me beso y sentí mariposas en el estómago,pero paso de ser un sentimiento agradable a ser asqueroso,me separe de Jack y corrí hacia el baño de la cueva ,que yo habia construido para que el lugar sea un poco más civilizado pero seguía siendo una cueva, cubriendo mi boca con mis manos. Llegué alli y para mi sorpresa bomite, que asco! Nunca antes me habia pasado esto. Al salir Zarek y Jack estaban esperándome en la puerta.
-estas bien?-preguntaron al unísono.
-si si tranquilos,sólo son náuseas.
Ambos se miraron de forma extraña.
-Que?!-pregunté algo confundida.
-_____,sabes cómo hacer un test de embarazo verdad?-preguntó Zarek.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfic____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?