Ahora que?

1.8K 90 12
                                    

Me levante de la cama ya que Felipe estaba llorando. Fui a cambiarle el pañal pero al entrar Feli estaba callado y tenía pegada una notita en su carita. La tomé y comenze a leer:

_____:
Vi que ya tienes una familia con el chico que siempre fue MÍO Jajaja o eso crees,no durará mucho cuando el descubra la verdad sobre Felipe.
Adiós,ya volveré a visitar a tu hijo.

Quedé paralizada al terminar de leer,quien era? No conosco a nadie que me odie tanto o bueno,a nadie VIVO.una voz me sacó de mis pensmientos.

-que haces?-Jack me abrazo por atrás. Yo voltee,tenía cristalizados los ojos. Le di la nota a Jack,al terminar de leer rió.

-que?-le pregunté confundida.

-que si alguien se llega a acercar a tu o a Feli lo voy a matar.

Nos abrazamos,ambos somos muy fuertes no vamos a dejar que esto nos afecte,solo era una simple amenaza ¿verdad?

Dos semanas después.

Aveces se escuchan sonidos extraños en la habitación más que nada en la de Felipe,sombras que desaparecen en la oscuridad y murmullos a la distancia.

No hay que tener miedo... Todo lo que venga hay que afrontarlo con el corazón y con toda nuestra fuerza,solo asi conseguiremos todo.

Veo la sombra acercarse a la cuna Jack y yo listos para atacar. La sombra se agranda,se escucha una risa.

Intercambiamos miradas, es el mal y estamos listos para terminar con la maldad.

Final de la primera temporada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~=~~~~~~~
Hola chicas! Final de temporada,cuando termine mi otra novela activa empiezo la segunda temporada de esta.. les gusta la idea?
Gracias por sus votos y comentarios.
Las amo! Sele

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora