Problemas que regresan.

1.7K 97 2
                                    

Nata ___:

-Jack,tú nunca me hiciste nada malo,no tienes por qué disculparte.

-pero yo no...

Norte entró a la habitación sin golpear muy nervioso.

-HADA DESAPARECIÓ!!-dijo mirándome con cara de decepción- SABÍA QUÉ TÚ HARÍAS ALGO CÓMO ESTO. DONDE ESTA?! QUÉ LE HICISTE! MONSTRUO!

-yo no tengo nada que ver...

-no pude terminar de hablar porque norte me golpeó dejándome casi inconsciente,sólo podía oír lo qué sucedía.

-QUÉ TE PASA?! ELLA HA HECHO NADA MALO!-escuché a Jack gritar y acercarse a mi.

-ALEJATE DE ELLA JACK,ES MALVADA,TODO ESTE TIEMPO SÓLO ESTUVO JUGANDO CON VOS-dijo Norte alejando a Jack de mi.

Alguien entra a la habitación.

- qué escena tan conmovedora,los ingenios llegan al momento qué descubren la verdad.-dijo ¿pitch? No,no puede ser él,él ya no existía o si?.

-qué quieres decir-preguntó Jack curioso.

-Jack! Todavía no te das cuenta...

De repente retomé él control y me levanté del suelo.

-Jajaja,perfecto,ven Preciosa-dijo Pitch llevándome junto a él- no creen qué esta chica es una gran actriz?

-basta!-dije tratando de liberarme.

-qué?-dijo Jack preocupado.

-ella sólo fingia! Fingia amarte y fingia ser su amiga,pero siempre estuvo de mi lado.

-No,no es cierto.-dijo mirándome-dime qué no es cierto.

Pitch me susurro al oído

-o dices qué es verdad o lastimare a todos los qué te importan incluyendo a Zarek y a Jack.

Yo agaché la mirada ya qué Pitch me obligó.

-no-dijo llorando y salió corriendo de allí.

-sueltame ahora!-dije ya qué no habia nadie.

-claro,hermosa.-dijo bajandome.

Mostré mis dientes,mis garras y mis ojos cambiaron cómo la otra vez.

-ni se te ocurra princesa-dijo frenandome.-Hey,podrías ayudarme con ella verdad?!-gritó y detrás de él apareció esa figura,no lo podía creer.

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora