Narra Jack:
-____ te quería preguntar algo...
-si?.
-me dá algo de vergüenza...
Vergüenza enserio?! Jack ya deja de estar nervioso lo vas a arruinar todo.
-vamos dime-dijo dándome un beso en la mejilla,lo qué hizo que me pusiera rojo como un tomate.
-okey...-dije en un suspiro-¿no te asusta vivir con tigres?
-la verdad no,nunca me asustó que me hicieran daño ya que de alguna forma puedo comunicarme con los animales.
-además son tú familia, verdad?.
-si,eso creo.
-creo que tenemos que ir al polo,necesitamos de verdad tú respuesta ____.
-okey vamos.
-espera-dije mirándola,traía puesto ropa completamente informal y cómo sabía que aceptaría tenía que estar adecuada a la situación.-no puedes ir asi vestida,necesitaremos la ayuda de mi amiga Rosaline.
Rosaline es una chica,que puede controlar la naturaleza,de mi edad que conocí un día mientras jugaba en la nieve y vi florecer algunas rosas y la vi,desde ese momento somos cómo hermanos.
Llegamos a la casa de Rosaline y ella nos dejó pasar.
-Jack que sorpresa!-dijo abrazandome.-quién es ella?
-es ____ Snow.
-hola,un gusto.-dijo ____ saludando con la mano.
-hola.-dijo Rosa fría.- bueno Jack, que necesitan?
-necesito el vestuario adecuado para ser nombrada guardiana.
-Ya veo.-miró a ____ de arriba a abajo.-sé lo que le quedará bien a ella.
Rosa se llevó a ____ a su habitación para vestirla y yo me quedé allí sentando esperando y pensando.¿qué tiene esta chica de especial sobre las demás? Será que es valiente? No lo sé. Quizá.
Narra ____:
Rosaline me llevó a Su habitación y me sentó en Su cama.
-mira ____. Esto irá perfecto con tú personalidad.-dijo arrojandome un vestido con unos zapatos.
Tomé el atuendo y entre al baño a cambiarme,salí y me miré al espejo.el vestido era hermoso pero demaciado ajustado parecería algo "fácil" sí voy con eso.
-mira qué bonita-dijo Rosaline riéndose,cual es Su problema?- ahora tú cabello.
Comenzó a sujetar mi cabello enrulado blanco en una cola de caballo pero dejando un mechón saliente.
-ves? Quedaste linda.
-mmm...no lo se.
-no hay tiempo de cambiarse otra vez.. ya tienes qué irte.
No quedé conforme con mi atuendo pero salí de la habitación.
-Y? Qué dices?-preguntó Rosaline a Jack.
-te ves linda-dijo serio.
La sonrisa en la cara de Rosaline desapareció y cambio por una de decepción obviamente esperaba qué la respuesta de Jack sea otra.
-vamos-dije ya cansada de aguantar la mirada de odio que me daba Rosaline.
-Okey.
Ambos salimos volando de allí hasta llegar al polo,todavía me veía insegura sobre mi ropa.Cuando llegamos a la entrada del taller Jack impidió que pasara sólo para soltar mi cabello y acomodarlo sobre mis hombros.
-mejor?.-pregunté sarcastica.
-mejor-afirmó y entramos...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfiction____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?