Narra Jack:
___ se fue,y me quedé sólo decidí darle su espacio pero me sentí muy culpable,me senté en el suelo a reflexionar cuando una muchacha con cabello rosa y un vestido normal azul se acerco a mi.
-te pasa algo?-preguntó regalandome una hermosa sonrisa,esperen...dije hermosa?
-no,no es nada-dije esforzandome por sonreír.
-mientra-dijo sonriendo- es por una chica llamada ____, verdad?
-cómo sabes eso?
-leo mentes-dijo acercadose peligrosamente a mi,su vestido era algo provocador y su cabello rosado parecía rebelde,era muy linda- y tú tendrías que despejar tú mentes de esos pensamientos sobre mi.
Sentí cómo me sonrojaba no podía ocultarle nada a esta chica y ni sabía su nombre.
-mmm,com...-me interrumpió besandome de una forma apacionada,esta chica era increible,me hacia sentir que nada importaba más que nosotros,sentía cómo si ya la conociera. Se separó lentamente de mi.
-cómo te llamas?
Se quedó pensativa un momento
-Palmera...-dijo algo insegura,creo que porque no sabía si confiar en mi- me llamo Palmera.
Miro su reloj,se despidió y se fue. Y lo más loco era que quería volverla a ver.
Narra _____:
Nacesitaba alejarme,necesitaba despejarme,necesitaba encontrarme.
Pasé unos días viviendo sola en el bosque y descubrí lo que soy,nadie podrá cambiarme necesitaba explicárselo a Zarek,el pobre debe estar muriendo de pena.
Volví a mi cueva por suerte no habia señales de Jack.
Entre y busqué a Zarek con la mirada hasta que lo vi dibujando con una rama en la tierra,me acerqué lentamente para observar su dibujo,era un ojo,supongo que un ojo de gato.
-hola Zarek.-dije sentandome junto a el.
-que quieres?-contestó algo molesto.
-explicarte.
-si,justo eso pensé.
-Zarek,nadie nunca me va a poder cambiar-me acerqué a el y lo tomé del rostro-nunca dudes de eso.
Zarek se acercó más y me robo un cortó beso.
-pero yo te amo.-dijo algo triste.
-lo siento-dije llorando mientras el me abrazaban,era fuerte, pero con Zarek no podía disimular mis emociones.
-tranquila,no es tú culpa.-acomodó mi cabello,me Miro a los ojos y me beso un beso lleno de ternura,lo quiero mucho y haría lo que sea para que no sufra pero algo interrumpió el momento,Jack entró a la cueva y nos vio.
-Asi que acá estabas,besandote con tú "mejor amigo"-dijo con un tono de desepcion.
-mira quién habla!!-contesté molesta.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fiksi Penggemar____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?