Nos reunimos en el mundo y todos se sentaron para escuchar lo que tenía que decir.
-bueno,primero tengo dos noticias. La primera es que con mi familia matamos a Pitch...
-QUE?!-gritaron todos al mismo tiempo.
-si,lo se,yo tampoco lo creía. Y la segunda noticia es que decidí aceptar ser guardiana...
-SI!-grito Jack- Di..digo. buena elección.
-_____ va a ser guardiana- "dijo" Meme mientras me abrazaba.
Después de la ceremonia en la Norte leyó un contrato que yo acepté hicieron una fiesta para mi.
Hada se acercó a hablarme aunque seguía sin parecer muy contenta por mi elección.
-MIRA,GATA BARATA DE ESQUINA,TODOS PODRÁN CREER QUE SOS INOFENCIBA Y QUE ERES UNA ESPÍRITU COMÚN PERO YO VOY A DEMOSTRAR EL PELIGRO DE TENERTE CERCA.-gritó a tal punto que todos dejaron la fiesta para escucharla.
-Hada, me parece que...-dijo norte pero yo lo interrumpí no me iba a quedar callada.
-ESCUCHAME,MOSQUITO DE CUARTA EN LA VENTANA DE UN CAMIÓN,CUIDADO CON CÓMO HABLAS DE MI Y LAVATE LA BOCA CON JABÓN,O AL MENOS CEPILLATE LOS DIENTES, ANTES DR HABLAR DE MI.
-Y..yo...-dijo tartamudeando- ash! Esto no se quedará así.
Hada se fue volando dejándome allí con una sonrisa victoriosa.
-____? Que fue eso? -dijo Jack acercándose a mi.
-No se,cree que soy una amenaza.
Todos voltearon la mirada silvando falsamente.
-no lo soy verdad?- dije algo angustiada.
-____ tú no eres peligrosa-dijo norte apollando su mano en mi hombro- pero tus instintos te pueden jugar en contra.
-que?!-dije enojada- asi soy! Hay algún problema conmigo.
Cree una tormenta de nieve inconscientemente,mis pupilas se hicieron más pequeñas cómo cuando un gato estaba por atacar algo,mostré mis dientes que estaban afilados y mis largas garras.
-____... Tranquila.-dijo Jack acercándose a mi.
Inconscientemente lo lanze contra la pared.
-____-gritó Zarek que de repente entró en él lugar.cómo siempre estaba cuando lo necesitaba?-se acercó a mi y me lamio la mejilla,al instante caí al suelo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfic____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?