Y después la culpa es mía.

1.6K 105 2
                                    

Hada?! Que hacia con Pitch!?

-sorprendida mocosa-preguntó confiada.

-la verdad no,siempre supe que lo único que sos es una marioneta,un titere.

-me voy cuando yo quiera de acuerdo?-dijo golpeandome.

Sin que ellos se dieran cuenta hice él llamado secreto que teníamos con Zarek y él apareció alli de inmediato.

-_____!! Hay que salvar a Hada.

-no,ella esta del lado de Pitch.-dije mirandola- no tengas piedad.

Zarek se lanzó sobre ella dejandola indefenza ya que él tenía su garra en la garganta de ella listo para matar.

-verás Pitch,si no tienes amigos cómo Zarek que hagan él trabajo sucio por ti,no tienes posibilidades de ganar- chasquee los dedos y Zarek cortó la garganta de Hada,dejandola caer en él suelo muerta.

-Nos veremos nuevamente _____-dijo desapareciendo de a poco- una guerrera tan fuerte cómo tú no tiene que perder él tiempo con estos guardianes.

Pitch desapareció y yo me quedé pensando.puede que tenga razón,ya nadie me querrá aquí y cuando Hada desapareció sólo me culparon,Jack no va a querer ni siquiera hablarme.El golpe de la puerta al abrirse que sacó de mis pensamientos.

-_____?-dijo Norte mirándome algo confundido y luego dirigió su vista al suelo- HADA!!!-gritó corriendo hacia ella para comprobar su estado,yo sólo me senté en él suelo acariciando a Zarek en mi regaso.-NO! NO HADA NO!-gritaba llorando y luego me miro con furia y enojó-ERES UNA ASECINA! MONSTRUO!- estaba a punto de golpearme cuando Jack apareció para evitarlo.

-No Norte,no vale la pena-me miró con cara de decepción- sólo vete de aquí y no vuelvas.

-Jack,Hada no....

-NO TE ATREVAS A HABLAR DE ELLA-gritó Norte furioso.

-ash! -gruñi- Lo siento Jack- le di un beso en la mejilla y me fui caminando junto a Zarek.Otra vez estaba sola y nadie me quería.me enfureci tanto que pise él suelo con mucha fuerza haciéndolo temblar.

-____! Calmate,te puedes lastimar-fijos Zarek tratando de apartarme de alli pero yo pise con fuerza nuevamente y debajo de mi se abrió un agujero profundo y me rompí la pierna,dolía muchísimo pero de apoco él dolor se iba haciendo menos intenso hasta desaparecer,me resultó extraño asi que miré mi pierna y ya no estaba rota. Cómo era posible? Incluso habia visto él hueso?

Esto será una habilidad oculta de la cual no sabía?

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora