Ahora podemos elegir un nombre

1.3K 89 3
                                    

4 meses más tarde

Narra Jack:

En estos 4 meses lo pasé con ____ viendo como poco a poco crecía su vientre.

Salí hacia la habitación de ____ con un ramo de rosas azules en la mano,paré frente a su puerta,di un suspiro y golpee. ____ abrió la puerta,traía puesto un vestido azul,sus labios rojo pasión,su cabello suelto y unas gafas.

-Felices 4 meses! -dije dándole las flores.

-No me digas que recuerdas estas fechas-dijo sorprendida yo la miré burlon,ella soplo- ash! Feliz aniversario!-me dio un corto beso.

-Hola gusanito-dije a su pancita a lo cual ___ rio-hoy es el día verdad?

Ella sonrio,recorrió la habitación con su mirada,luego dirigió su vista a su panza

-si,si es hoy-una lágrima de alegría cayo por su mejilla.

-vamos?-pregunté secandole la lágrima.

-vamos.-me tomó de la mano y salimos juntos hasta la habitación de Norte,antes de tocar la puerta nos miramos y luego de un suspiro tocamos,Norte abrió la puerta y al vernos sonrio.

-hola chicos los estaba esperando-dijo haciéndonos pasar- y hola a ti también gusanito.

-por que todos le dicen asi al pobre?!-se quejo ____.

Norte y yo reímos mientras _____ nos miraba seria pero no tardo mucho en unirse.

-bueno chicos-dijo norte dejando de reír.-hoy sabremos si el bebé es varón o mujer.

Ambos sonreimos y asentimos,_____ sé recosto en el sillón y Norte sacó una maquinita la cual colocó sobre el vientre de ella, la imagen del bebé salió en la pantalla,Norte hablo y me describió la imagen.

-ya basta Norte,termina que nos estas matando-dijo ____ ya que norte no nos decía el sexo del bebé.

-bueno,como verán el bebé es...-la cara de alivio de ___ era muy tierna supe que era lo que ella quería escuchar.

Salimos contentos de alli y nos dirijimos a mi habitación,al llegar nos sentamos en mi cama.

-ya podemos elegir el nombre-dijo ella sonriendo,esa sonrisa que nunca faltaba en su cara,esa sonrisa que amaba y más ahora que serían dos a quienes amar.

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora