Tus ojos me dicen más

1.6K 102 4
                                    

Decidí volver con mi familia ya que no servía para nada ya,pero al llegar me encontré a Jack lo que me sorprendió mucho ya que estaba muy enojado conmigo.

-Hola ____.

- que quieres ahora? No creo que vengas a pedir disculpas,bueno yo tampoco las pienso dar porque....-Jack me callo besandome.

-Tenías razón en matar a Hada,perdón.

-que te hizo cambiar de opinión?.

-cuando vi la sangre de Hada noté que habia una parte que era completamente negra,cómo si parte de ella fuera una pesadilla,estaba del lado de pitch y fingio ser nuestra amiga.

-entonces me devuelven mis poderes?.

-lo que pasa es que sólo yo se esto porque cuando intenté decirles no me creyeron y me echaron.

-bueno,creo que estamos iguales.

-sólo que yo tengo poderes.

-no te creas especial,tengo un arma secreta.-me reí por la cara de curioso que puso Jack-ven,te mostrare.

Lo lleve a una costruccion que habia alli cerca y nos subimos a la parte más alta,estuvimos un rato alli charlando hasta que tuve el valor de saltar.

Narra Jack:

De un momento a otro perdí de vista a ____. La busqué por todas partes hasta que miré hacia abajo y alli estaba en el suelo sangrando y con el cuerpo todo roto era una imagen horrible,parecía muerta. ¿se habia suisidado? Todos saben que los espíritus no pueden morir de edad pero si si los matan o se suisidan.

Bajé rápidamente a observarla ella se paró de repente cómo si nada hubiera pasado y vi cómo sus heridas sanaban lentamente hasta que quedó cómo nueva,me quedé mirandola asombrado,ella no decía nada, pero sus ojos me decían todo lo que necesitaba saber,que me habia enamorado.

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora