Decidimos entrar a revisar y cuando entramos vimos a Pitch con toda mi "manada" en una bolsa.Cuando nos vio sonrio y rápidamente metió a Zarek a la bolsa.
-SUELTALO IDIOTA Y DEJA A MI FAMILIA EN PAZ.
-yo te lo dije ____. No te uniste a mi por las buenas lo harás por las malas.
Soltó una risa malvada y desapareció.
Era momento de dejar el orgullo de lado y volver al polo por ayuda.Asi que partí rumbo allí.
Al llegar me recibieron felices todos menos Hada y Jack.
-____ que bueno que volviste.-dijo Norte con su típico acento-Alguien se puso muy mal cuando...
Sí! Okey? Te extrañaba! Me dio miedo que no volvieras.-dijo algo molesto Jack mientras se acercaba a mi.-Ya estoy cansado de ocultar todo lo que siento.
Y qué sientes,cubo de hielo?-preguntó conejo irónico.
Que quiero que ____ sea guardiana para tenerla cerca,que creo que es hermosa y saben que más- Jack hizo una pausa sólo para ponerse todo colorado- creo que ____ es un ángel que cayó del cielo sólo para mejorar mi vida.
-Awww!-dije abrazando a Jack- yo también te quiero mucho Jack,sos mi mejor amigo.
-claro,amigos.-dijo algo ¿triste? No se no le di mucha importancia. Pitch se habia llevado a Zarek y a mi familia!
Norte-dije todavía abrazando a Jack- vine aqui a pedir ayuda.Pitch se llevó a mi manada y entre ellos esta mi...-hice una pausa,y pensé,¿por que no hacer una bromita?-mi novio.
Jack se fue,que le sucede? Hoy está muy extraño.
Narra Jack:
Y qué sientes,cubo de hielo.
Que amo a ____ y es la chica más hermosa del mundo,es fuerte,inteligente,valiente,preciosa,agil y es un ángel caído de el cielo para enseñarme lo que en verdad es el amor.
Que piensas Jack? No puedes decir eso,ella está allí.
Que quiero que ____ sea guardiana para tenerla cerca,que creo que es hermosa y saben que más- hize una pausa y me puse todo colorado- creo que ____ es un ángel que cayó del cielo sólo para mejorar mi vida.
Awww!-me abrazó,se sentía tan bien tenerla cerca no quería que ese momento termine.- yo también te quiero mucho Jack,sos mi mejor amigo.
Claro,amigos-dije algo triste,quería ser algo más que una amigo,la amo,la amo tanto que duele.
Norte-dijo todavía abrazandome- vine aqui a pedir ayuda.Pitch se llevó a mi manada y entre ellos esta mi...-hizo una pausa-mi novio.
novio,novio,novio,novio, novio,novio,novio,novio, novio,novio,novio,novio, novio,novio,novio,novio. Esa palabra retumbaba en mi cabeza sólo me fui de ahí sin dar explicaciones.
-sos un idiota Jack-me regañaba a mi mismo-____ ES HERMOSA! CÓMO NO PENSASTE QUE TENÍA NOVIO?! QUE CREÍAS QUE TE HIBA A PREFERIR.DESPIERTA!
De que hablas?-escuché otra voz...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfiction____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?