Narra Jack:
Me parece que ya arruine todo otra vez. Me dispuse a pedir disculpas pero cuando levanté la mirada ____ ya no estaba,esa chica es todo un misterio pero ya estoy planeando algo para saber mucho más de ella. Pero primero necesito diaculparme,asi que me acerqué a la puerta de su habitación y golpee. Después de largo rato abrió la puerta,parece que se habia arreglado para salir a alguna parte. Traía un hermoso vestido celeste suelto y liviano,estaba descalza cómo siempre, habia planchado su cabello,nunca la habia visto sin sus rulos pero tengo que admitir que alizado también le quedaba hermoso,traía puestas gafas cómo las que se usan por moda pero me pareció que las de ella eran reales,estaba maquillada y sus labios tenían color de rojo pasión.
-qué miras?-dijo algo enfadada por la discusión.
-Y..yo s..sólo-dije tartamudeando pero noté que mis nervios la estaban aburriendo asi que me relaje-quería pedirte perdón por lo de hace rato,no sos un problema para mi. Te quiero.
Ella me abrazo y yo respondi a su abrazo.
-ven pasa-me sonrio y pase.-no se por qué siento que no viniste sólo para disculparte.
-quería que juguemos un juego.-dije sonriendo a lo que ella rio- es uno de preguntas y respuestas.
-me lo suponia-rio ella simpatica,amo su sonrisa.
-okey,empecemos.-dije mientras nos sentábamos en el suelo- preguntame algo.
-mmm...tú color favorito?
-celeste hielo-reí- mi turno,por qué te arreglaste asi?
-jajaja...porque hoy sería el cumpleaños de mi mamá de cuando era humana y siempre me visto asi,sólo por tradición.
-oh,lo siento.
-no importa ya pasaron 300 años desde eso.-dijo sonriendo,es muy fuerte- mi turno.Estas enamorado?
-estoy seguro de que una chica en especial me robó el corazón.-noté cómo ____ agacho su mirada- y esa chica eres tú ,____.
Me acerqué a ella levantando su cara para que me mirará,acomodé su cabello detrás de su oreja y la besé,y de un momento a otro ese beso paso de ser tierno y suave a cada vez más apasionado.____ quedo acostada en el suelo mientras yo me coloque sobre ella sin dejar de besarla,pero cuando mis besos pasaron a su cuello ella me apartó.
Narra ___:
Soy mitad tigre,no encuentro placer en tener relaciones con alguien,asi que cuando vi las intenciones de Jack lo aparte.
-perdon-dijo algo arrepentido- me deje llevar.
-no,tranquilo,sólo que al ser mitad animal no encontras placer en tener relaciones y las usas únicamente para reproducirte.
-si,si entiendo,perdón igual por todo lo que te hice desde que llegaste...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Boluda! Aquí esta el Cap.
Y les quería contar que yo no soy de hacer partes Perver para las novelas pero si me la piden hago un esfuerzo.
Gracias por sus votos y sus comentarios! Las quiero...
Sele <3
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfiction____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?