Narra ____:
Yo? Embarazada? No no no NO esto tiene que ser un error.
-Jack,por favor llevame a la farmacia de la ciudad.
El asintio con la cabeza y me tomo de la cadera.
-yo también voy-dijo Zarek evitando que no vallamos- si estas embarazada quiero saberlo antes que nadie.
Intercambie miradas con Jack y nos fuimos los tres.
Llegamos y compré la prueba de embarazo.Por favor por favor que no esté embarazada.
-tengo miedo-digo abrazando a Jack,el me mira fijamente a los ojos.
-Tranquila,escucha,si no estas embarazada bien podes seguir con tú vida cómo si nada hubiera pasado..-hizo una pausa y trago- y si estas embarazada serás una maravillosa madre y si la criatura es tan linda cómo vos vale la pena traerla al mundo.
Sonrei y entre al baño e hice lo que tenía que hacer,sin detalles...
Narra Jack:
Cuando ____ entró al baño me puse muy nervioso si esta embarazada seguro que ese bebé es mío,verdad?
La tencion entre Zarek y yo aumentaba con el silencio y las miradas de odio que me daba aveces.
-tu..sabes si ____ tuvo relaciones con otra persona además de mi?-pregunté tratando de alijerar el ambiente.
-si,yo se todo de ella-dijo fríamente,creo que hablar no sirvió de nada.
-e..en..ton..-no pude terminar de hablar ya que ___ salió del baño,estaba palida cómo si hubiese visto un fantasma,y espero que haya visto uno antes de ser lo que creo.
Levanta la mirada para vernos los ojos se le cristalizan y tiene una de sus manos cubriendo su boca,no me gusta a donde va esto... Ella extiende la mano para que podamos ver el resultado del Test y sorpresa! Es positivo.
Hola lindas! Perdonen ya se que es corto y además que el domingo no subí. Es que esta es mi ultima semana de escuela y me tengo que poner las pilas. Perdonen y gracias... Ya voy a empezar a subir a tiempo
Las amooo
-Sele.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)
Fanfiction____ Snow es una chica de 16 años con cabello blanco y ojos celestes,tiene el poder del invierno y un pasado desconocido.Se siente sola y un monstruo. ¿Podrá alguien ayudarla a cambiar sus ideas?