Dejabu!

4.8K 273 25
                                    

Narra ____:

Salí de la bolsa en posición de defensa pero al ver a los guardianes rodearme me arreglé un poco y me paré normalmente sosteniendo mi cayado.

-____ Snow! Bienvenida mi taller-dijo norte sonriendo- te gustó el viaje?

-claro! Me encanta me me metan en bolsas y me  arrojen a portales magicos-dije sarcástica.

-lo sabía,igual que a Jack-dijo norte sin notar mi sarcasmo-fue mi idea.

-creo que no te presenté-dijo entusiasmado.- creo que ya conoces a conejo.

-ovio si- respondí saludando a Conejo.

-el es Sandman.

-hola-salude a Meme

-ella es el Hada de los Dientes.

-si,ya la conosco-dije miràndola,parecía molesta.

-y el es Jack Frost-dijo señalando a un chico de cabello blanco igual al mío y ojos azules.

-hola-dije sonriendo

-hola ____-dijo devolviendome la sonrisa.

-bueno,nosotros somos los guardianes-dijo Norte.

-claro.pero mi pregunta es otra,por qué estoy aquí?

-porque tú _____ Snow.-dijo tomandome del hombro-serás la nueva guardiana!

La música empezó a sonar aparecieron yetis sosteniendo antorchas y los duendes tocaban la música.No entendía nada asi que no desistí y lance un rayo de hielo qué congeló el lugar

-quién les dijo que quería ser guardiana?

-Niña la Luna nunca se equivoca.

-la Luna les dice cosas?-dije extrañada mirando la Luna atravez de una ventana.

-basta de dejabu!-dijo Hada casi gritando.

-Dejabu?-dije sin entender.

-Frost dijo lo mismo que tú cuando llegó aquí- dijo conejo.

-em,n-no y-yo n-no...-dijo Jack nervioso.

-De verdad?!- dije asombrada interrumpiendo a Jack.

Jack me miro raro,me miraba con ¿miedo? Pero, sí no le hice nada.

-demasiada charla-dijo norte llevándome a Su oficina.

-que pasa Norte?.

-si vas a ser una guardiana necesito que sepas algo,¿quién sos en realidad?.

-no lo sé,no recuerdo nada.

-si te conviertes en guardiana lo sabrás.

-no quiero que me compres yo seré la que decida sí soy guardiana o no-dije parandome en una ventana- y te comentó que los tigres no tienen un presio.

Salí volando de ese lugar,estaba enojada con Norte y a la vez orgullosa de mi actitud.Llegué a casa y todos estaban buscándome.

-_____ donde te habías metido?-dijo Zarek,mi mejor amigo.

-tuve un problemita con los guardianes-dije completamente normal-y todavía no termina.

Mire hacia arriba y vi que sé acercaba...

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora