Esto queda entre nosotros.

1.6K 105 1
                                    

Salí de alli con cara de asombro y Zarek,que se habia convertido en humano, estaba con la misma cara.

-eemm...tú pierna no estaba...-hizo una pausa para reflexionar lo que habia visto-bueno...rota?

-esto también es nuevo para mi-dije y desgarrando la piel de mi mano con mi garra,pero luego de unos momentos volvió a sanar cómo si nada hubiera pasado- pero esto queda entre nosotros. Bien?

-si si bien-hizo un gesto raro y después se mostró preocupado.-_____,tenemos un problema.

-que pasa?

-No puedo volver a mi forma-hizo nuevamente el gesto raro y nada pasaba.

-tranquilo,yo lo arreglo- tomé mi cayado e intenté conjelar un poco a Zarek ya que estaba algo alterado pero no conseguí utilizar mi magia- mi magia...no funciona.

-oh no...-dijo peinando con sus manos su cabello dorado-____, Norte es el único que puede saber lo que pasa.

-tienes razón,pero habla tú no le quiero dirigir la palabra por tratarme de ascecina.

Comenzamos a caminar hasta alli ya que tampoco podía volar,por suerte el taller no estaba lejos. Cuando entramos todos me miraron con odio incluyendo a Jack.

-Mis poderes no funcionan-dije para romper el silencio.

- Nadie tiene poderes en este momento.-dijo Jack sin mirarme-pero lo nuestro será sólo temporal.

-_____ cómo castigo por ascecinar consientemente a una guardiana te condeno a vivir el resto de tú vida inmortal sin poderes-dijo Norte tomandome del hombro con fuerza cómo si quisiera lastimarme y sentí que parte de mi se desaparecía,caí adolorida en el suelo-No fue un placer conocerte ____.

Me sentí débil y estúpida,sin poderes y nadie me ve,esto no es vida...

Almas Gemelas (Jack Frost & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora