2

482 65 37
                                    

¿Será muy obvio si digo que me flechaste desde ese momento? ¿Sí? Pues no me importa, lo confirmo: MALDITA SEA SEÑOR ILUSIONES.

De entrada: ¿A quién le queda bien una horrenda playera de uniforme? Dime, porque en serio no lo entiendo.

Y segundo: ¿Qué clase de mortal tiene el cabello tan perfecto? Despeinado, pero no tanto. Rizado, pero no esponjoso. Desde ahí me traumé.

Y bueno, ya te cuento lo demás.

Lo demás era un rostro dulce, cálido, romántico. Con una sonrisa de infarto y unos preciosos ojos color caramelo. Eres la personificación de la clásica fantasía sexual de cualquier adolescente hormonal segada por el anhelo de vivir su primer amor. Eso pareces tú, el tipo de chico con el que cualquiera querría vivir un primer amor al estilo Wattpad (Incluyéndome).

Conversamos en todo el recorrido a la parada de autobuses y debo de admitir que jamás estuve tan nerviosa hablando con alguien.

¿Te pareció que lo estaba?

Creo que no.

Para mi desgracia, noté que estabas más concentrado en tus amigos que en mí. Reían, bromeaban y conversaban entre ustedes de temas completamente desconocidos para mí, que por un momento me sentí excluida e ignorada.

No es culpa de nadie, no me conocen de nada y ustedes llevan siendo amigos desde la secundaria según tengo entendido. No te preocupes, igual tengo una muy buena impresión de todos y sé que poco a poco iré integrándome al grupo.

Eres tan malditamente guapo que ni siquiera me importo admirarte desde mi silencio.

Me dio muchísima pena pedir tu Facebook, me repetí mentalmente que era común entre amigos hacer eso, pero no me atreví. Creí que me vería muy obvia, así que cuando me despedí de todos, te busqué entre un sinfín de personas llamadas igual que tú.

¿Y sabes qué?

A ninguno le queda ese nombre tan bien como a ti.

Ahora estoy ansiosa de volverte a ver en la salida. Quiero llegar a ser tu amiga (siéntete especial, ya te dije que no me gusta tener amigos jeje), conocerte y que me conozcas. 

Sé que lograré que me mires al igual que miras a Alicia y a Maggie.

-Te anhela, Cosette. 

Cartas al viento © [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora