27

171 37 8
                                    

Maggie actúa tan diferente a como la conocí. No termino de acostumbrarme a sus impulsos de ignorarnos, de que Caleb sea la mierda que conozco y hable mal a sus espaldas (eso era de esperarse, pero igual se siente extraño). Y claro, de que yo sea para Alicia su nueva mejor amiga. La separación de Maggie la ha vuelto más apegada a mí, lo cual no me molesta, pero me siento una segunda opción.

Ya sabes como soy de dramática y sensible.

Tu querida ex ya no nos habla en el salón, ya no se junta con nosotros en el descanso, ya no caminamos juntos a la parada de autobuses. Ya no la siento nuestra amiga sinceramente.

Y pensar que estamos por terminar el semestre...

Pero esa no era lo que me llevó a escribirte de nuevo. Habrá una fiesta de despedida organizada por el consejo estudiantil, iremos todos juntos a excepción de Maggie, por supuesto.

Alicia fue la que me invitó esta vez (tenía la ligera esperanza de que tú lo hicieras, pero bueno, divagues míos).

Dejando atrás la desilusión, estoy ansiosa de verte de gala. No dejo de imaginarte vistiendo un sin fin de trajes de todos los colores, cortes, estilos. Yo ya tengo preparado el vestido que usaré.

Quiero bailar contigo toda la noche.

¿Me concederías ese placer?

-Cosette.

Cartas al viento © [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora