Capitulo 7

3.1K 185 86
                                    

Al día siguiente...

T/n:

Me desperté,me senté en la cama algo adormilada y veo que estoy en mi habitación...lo que recuerdo es que me había dormido en el sofá...¿Cómo llegué aquí?pues no lo sé,ñe.Me levanté,arme mi cama,agarre ropa y me fui a duchar.Cuando terminé,baje a la cocina y veo solo a Alicia,no estaba Yoongi.

Tu:buen día....!!!!-me siento en la mesa y Alicia me trae un pedazo de tarta con un café con leche-uhhh que Rico...

Alicia:-rie- disfrútalo.....

Tu:-le sonrió-gracias....-empiezo comer hasta que aparece suga y se sienta a lado mío y come lo mismo que yo-Buen día...

Yg:buen día t/n,¿Cómo dormiste?

Tu:como un osito bebé-rio-

Yg:me alegro...

Tu:¿Hoy vamos a ver escuelas?ayer me dijiste que si...

Yg:-me mira-si....después de desayunar,vamos,¿Te parece?

Tu:!siiii!-me levanto y lo abrazo-te quiero...-vuelvo a mi lugar-

Yg:-sonrie-

Ya en una escuela,está escuela vine yo de chico,así que la directora me conocía,era una escuela muy privilegiada.En la oficina con la directora,se llamaba sun hee,pero le decíamos many.

Many:Hola Yoongi,¿Tanto tiempo?¿No?

Yg: si..demasiado que digamos...

Many:-sonrie-y bueno...¿A qué viniste?-me mira con una sonrisa-no pensé que tenías una hermanita menor,sabía de tu hermano,pero no de ella...

Yg:e-ehm....many....-me mira-es mi novia....

Many:¿Tu novia?¿Cuántos años tenés?-me mira-

Tu:tengo 17,en unos meses cumplo los 18

Many:-se quedó callada-ah,que jovencita....

Yg:-miro a Many algo molesta-¿Tenés vacante?

Many:mmm si....ella iría a sexto....

Yg:si,no importa,quiero que persiga sus sueños...

Many:está bien...-mira a Yoongi-¿Queres empezar con los trámites?

Yg:si....

Luego de unos minutos salimos,en mis manos,tenía el uniforme y empezaba en dos días,ahhhh estaba emocionada.Igual fue medio incómodo,iba a hablar con Yoongi.Cuando se subió al auto,lo miro y me mira.

Tu: Yoongi....

Yg:-mirandome-¿Que pasa?

Tu:no digas que somos novios,porque ni lo somos, decí que somos amigos,me incomoda mucho que pregunten mi edad....porque tu eres mucho mayor que yo -me rascó la nuca-

Yg:está bien,a mí también me incomoda y me enoja mucho....-deja de mirarme y arranca el auto-

Cuando llegamos a casa,bajo yo sola,ya que tenía que ir a trabajar.Cuando veo que se va,me acerco a la puerta y cuando saco las llaves; escucho un maullido,busco por todos lados y veo que en las plantas había un gatito bebé maullando,este se acercó a mí,lo agarro y lo acarició.Busque por minutos si no estaba la mamá o sus hermanitos y no,así que no pude dejarlo en la calle solito y abandonado,porque estaba lloviendo,así que lo entre a la casa.Fui a la cocina y Alicia me mira con el gatito.

Alicia:¿Que hace un gato acá?

Tu:lo tuve que traer-se escuchaba llover súper fuerte-empezo a maullar,busque a ver si estaba su mamá,pero no,estaba solito,empezó a llover y no lo pude dejar afuera,asi que lo entre....¿Te molesta?

Alicia:oh no,claro que no me molestó...pobre gatito...-acariciandolo-

Tu:¿Me lo puedo quedar?

Alicia:-me mira-eso no me lo tenes que preguntar,eso se lo tenes que preguntar a Yoongi,esta es su casa....

Tu:está bien,le pregunto cuando venga -suspiro-¿Me ayudas a secarlo y darle de comer?

Alicia:claro....-mira el gatito bien-tiene apenas unos meses,debe dos o tres,es chiquito-me mira-hay que bañarlo....

Tu:está bien,¿Lo hago yo?

Alicia:si quieres,a por cierto,usa jabón blanco porque su piel es delicada...mientras yo le caliento lechita tibia.

Tu:está bien-agarre el gatito,el jabón y subi al baño,prepare la tina con agua tibia-

El gatito no parecía asustado por el agua, cuando lo meti estaba como felíz,¿Le gustará el agua?,por suerte no puse mucha agua,había un patito de goma y lo puse en el agua,el gatito jugaba.Despues de bañarlo,lo puse en la mesita que había ahí y lo empecé a secar,no era un gatito,era una gatita...terminé de secarla y ella jugaba con la toalla y con el reflejo del espejo,yo me reia.

Tu:te tendré que poner un nombre-mientras la miro,pienso,hasta que lo conseguí-!yase!te llamaras luna....-sonrio-

Agarre a Luna y baje,fui a la cocina y había un platito y puse a Luna y ella estaba muerta de hambre y empezó a comer.

Luego de que terminara de comer,fui al living,me senté en un sillón en donde estaba cerca la fogata,me pare,Alicia me trajo una mantita de flores y lo puse en el sillón y puse a Luna,ella inmediatamente se durmio.

Luego de que terminara de comer,fui al living,me senté en un sillón en donde estaba cerca la fogata,me pare,Alicia me trajo una mantita de flores y lo puse en el sillón y puse a Luna,ella inmediatamente se durmio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia:es muy hermosa....

Tu:si.....

2hs después....

Yo estaba en el sofá jugando con luna y un cordón y llega Yoongi.Lo miro y Alicia sale y sonríe.

Alicia:hola Yoongi....

Yg:hola Nana.....Ash...como llueve-mira a luna-¿Que hace un gato aquí?

Tu:ehm....te puedo explicar-le explique todo-¿Me la puedo quedar?

Yg:-miro a Alicia y ella me miro-

Tu:!porfiiiii¡-hago puchero-

Yg:-suspira-esta bien,pero que no se mande ninguna y tu te encargarás de ella....

Tu:-voy y lo abrazo-gracias...

Cuando me separo le sonrió.Como Yoongi estaba muy cerca del sofá, Luna se escala hasta arriba del sofá,escala por el brazo de Yoongi y se sube en su hombro y le da besitos.

Tu:dice que te quiere.....

Yg:-su lengua rasposa no me gusta-si...veo...pero que su lengua no se me acerque....

Tu:está bien...¿Entendiste luna?-luna maulla-

Yg:-me mira-¿Luna?

Tu:si...

Yg:¿Porque le pusiste luna?

Tu:porque ella es como la noche,hermosa.....

Yg:buen punto...-agarra a Luna y la acaricia y luego la pone en el piso y muerde su pantalón-

Tu:déjala...todavía es una gatita....

Continuara....

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora