Yg:¿Y eso le da el derecho de morderme?
Tu:siiii....
Yg:-puchero-es injustamente injusto
Tu:mmmm no....
Después de un rato,fuimos a comer,luego de comer me despedí de todos,estaba super emocionada porque en 3 días empezaría el colegio y ahora tendría a Luna que me.haria compañía todas las tardes.
Me lleve a Luna a la pieza con un platito de leche por si le agarraba hambre y lo deje en el piso,la puse en mi cama a lado mio,me tapé,apague la luz y la acaricie a Luna hasta que me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente...
Me levanté súper tarde,eran como la 1pm,me cambié, desayuné y fui con luna en una toalla al veterinario, Yoongi me acompañaba.
Yg:¿La vas a castrar?
Tu:-acariciando a Luna-no,ni de grande-lo miro-¿Te gustan los gatos a vos?
Yg:si,son lindos al igual que yo-reimos-
Tu:ponele,no...quiero dejarla como está y que no sufra,ella ahora es mi hija y no me gustaría castrar a su hija,¿En algún momento podrá tener gatitos?
Yg:-manejando-si conseguimos un gato macho si....
Tu:está bien
Unos minutos después,llegamos,entramos a la veterinaria,había que esperar muestro turno mientras que yo miraba la televisión,pasaban una canción....veo de costado a Yoongi y veo que la conocía,le pregunto cuál era y me dijo que era una de su banda,Vi la tele y me gustaba,pasarían mucho BTS hasta que nos atiendan.
Tu:¿Fake love?-era muy bueno el ritmo-
Después de fake love siguió una canción que se llamaba boy in luv...Los Vi a todos,awww,estaban todos muy chiquitos.... Yoongi miraba CONMIGO.
Tu:-vi a Tae-ahi está Tae Bailando!!!!ahhhh me muero-luegi ví a Yoongi-QUE TIERNO ERAS LA PUTA.....
Yg:-rio-gracias
Estaba concentradas hasta que llegó muestro turno y entramos con Luna...el doctor dijo que apenas tenia unos 2 meses....
Reviso a Luna y dijo que estaba saludable,le puso las vacunas que necesitaba y mientras que hablaba con nosotros la acariciaba y Luna se dormía.
Doctor:la gatita está saludable para que la hayas encontrado en la calle...lo bueno es que cuando cumpla los tres meses que falta poquito,podrá comer comida de gato...
Tu:¿Que tipo de comida es?
Doctor:cualquiera pero que sea balanceada, puedes darle para probar pescado, atún... cualquier cosa que no sea dulce,porque puede dejarla ciega.
Yg:-miro a t/n-¿Queres que ya compremos las cosas?-asiento-
Tu:si... doctor,¿Dónde se puede comprar?
Doctor:si quieres puedes comprarlas acá....
Yg:está bien...
Fuimos a la parte de atrás en donde se compraban las cosas....
Yg:-agarro una jaula rosita-esto es para cuando tengamos que traerla acá..agarra lo que quieras comprarle
Tu:está bien
Agarro un collar rosa,ese collar tenía un dije de una Luna,que decía Luna,lo agarre sin pensarlo,agarre:
Un moño rosita para el cuello.
Cepillo para sacar pelos.
Un vestido rosita.
Shampoo y crema enjuague ya que nos dijo que podíamos bañarla.
Y juguetes como:un ratoncito,una cuerda con una pluma y hasta ahí.Luego de comprar todo,agarre a Luna,la metí con una mantita rosita que le compré que era rosa con gatitos...muy cute,la metí ahí y se durmió,volvimos a casa.Yoongi se fue a dormir ya que en un rato se iba a trabajar.
También,en la semana le había comprado piedritas blancas y una cajita de arena blanca con gatitos negros.
Luna estaba dormida así que la saqué y la puse en mi cama (estábamos en mi habitación).Yo mientras pensaba en como me.iria en el colegio.
Tu:quiero amigos....ojalá haga-suspiro-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
RomantikUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....