24

2.2K 94 6
                                    

3 meses después.......

Narra T/n:

Los chicos ya han venido hace unos meses a Corea,hoy era mi cumple y no haría nada....total....pero hoy Jungkook y Tae me llamaron para salir...acepte total no tenía nada que hacer....me dijeron que hoy haría lo que yo querría hacer....así que les dije ir al parque de diversiones.

Al llegar Tae y Jungkook compraron las entradas y entramos....

Tu:-viendo todos los juegos_

Jk:¿A dónde quieres ir?

Tae:¿Vamos a las montaña rusa de allá?

Tae señalo una.montaña rusa super alta y me re emocioné,la cara de Jungkook no decía lo mismo.

Tu:SI¡-corro hacia allá-

Jk:ay no!

Tae:-rio por jungkook-VAMOS!!!!

Después de estar 4 horas en el lugar,volvimos a casa....entramos y estaban las luces apagadas...

Tu:prendan las luces tontos....no veo nada....

Jk: TAEHYUNG PRENDELAS!

Tae al prender las luces los chicos estaban de fiesta,todo estaba decorado y había un cartel con goblitos que decía "Feliz 18 años T/n"...La torta era de 4 pisos,me empezaron a cantar feliz cumpleaños todos...yo estaba súper emocionada y lloraba de la felicidad,estaban todos,mi familia y amigos...!HASTA LUNA TENIA UN GORRITO DE FIESTA¡.

Tu:AHHHH!!!! Grácias

después de un rato,cortaron la torta y estábamos comiendo...está fue la idea de Yoongi...lo abrace y lo besé mucho...después de todo éramos novios....pasamos por tanto que ahora estamos juntos....

Ahora...era la hora de los regalos y todos estaban haciendo fila....

Lisa:para mí mejor amiga...le doy esto -me da una bolsa y la agarro-

Al abrir la bolsa era una pulsera muy hermosa,me dijo que la compartamos ya que ese era un símbolo de la amistad....la abrace....

Félix me dió un perfume,un perfume que me.gustaba mucho....

Soobin me dió unas zapatillas negras con plataforma...

Nam me dió ropa deportiva,ya que a mí me encantaba....

Jin me dió su buzo rosa!yo le había insistido en que me lo de ya que me encantaba ese buzo....

Jin:cuídalo PEQUEÑA!

Hoseok me dió unos aritos de perlas,re lindos!

Jimin me dió ropa negra deportiva y una chaqueta de cuero negra que decía mi nombre con una rosa...

Tae....el me dió un collar,era un collar de hermanos,el tenía una parte de la corona y yo la otra....

Jungkook me dió una mini falda rosa,ya que me gustaban y un jean negro....

Y por fin....Yoongi....el me dió una cajita.La abrí y era un collar,era muy hermoso,era de diamantes con una coronita....

Yoongi:vos SOS mi Reyna y esto te lo mereces....

Lo abrazo fuerte....

Muchas cosas me dieron familiares y personas que amo...la fiesta fue increíble,duro hasta el amanecer, BTS estuvo en mi cumple jajaja....cantaron,bailamos,comimos.... fué increíble....

Terminó a la mañana temprano,solo quedamos Yoongi y yo en la casa....,yo fui a dormir a su habitación y estábamos en pijama.Me mira y lo miro.

Yoongi:¿Como la pasaste?

Tu:súper bien amor....

Yoongi:me alegra cariño -beso su cabeza-

Al final....nos dormimos....

Continuara.....

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora