Narras vos:....
Abrazo a yoongi y apoyo mi cabeza en su hombro....
Yoongi:son lo mejor que tengo-abrazandola-
Tu:digo lo mismo amor...
Yoonhyung:-jugando-
Unas semanas después:....
Estaba en la cocina y Yoonhyung estaba jugando en el piso,con una manta y sus jueguetes y con Luna.Yoongi estaba en la empresa arreglando cosas.
Tu: Yoonhyung!!!-lo llamo para que venga a comer,el se levanta y viene hacia mi,lo agarro a upa y lo pongo en la sillita para comer-
Yoonhyung:-comiendo galletas de chispas-mami.....
Tu:-me siento enfrente-¿Que pasa hijo?
Yoonhyung:¿Vos me amas?
Tu:-sonrio-¿Porque me preguntas eso amor?obvio que te amo,eres la luz de mis ojos....
Yoonhyung:mmm...-sonrio-papi dijo que voy a tener un hermano en algún futuro....¿La cigüeña lo trae?
Tu:-sonrio-¿Tu padre dijo eso?mmm puede ser que en algún futuro si-lo miró-si amor,la cigüeña lo trae...
Yoonhyung:¿Y porque yo estaba en tu pancita?
Tu:la cigueña hace magia,me lo pone en la panza para cuidarlo siempre yo y que no le pase nada y luego le retira a la hora de nacer...
Yoonhyung:¿!enserio!?wow,quiero una cigüeña-sonrio-
Tu:no se puede tener una cigüeña Yoonhyung....
Yoonhyung:lo sé.mami....
Años más tarde.....
Narra T/n:...
Han pasado 5 años,yo ya tenia 28 años, Yoonhyung 10 y Yoongi 33...hace unos dos años tuvimos una hija y Yoonhyung ama a su hermana Lalisa....ahora estábamos los 4 en el sofá,ellos estaban jugando los dos juntos y yo estaba en los brazos de Yoongi...
Yoongi:-abrazando a T/n por la espalda y acariciaba su carita-
En unos días sería navidad...
Lisa:-jugando con sus jueguetes-
Yoonhyung:-jugando con lisa a los peluches-lisa!!!!!
Lisa:mmmm~ YOONHYUNG!!!!!
Tu:-rio-
Yoongi:-miro a T/n-hermosa....
Tu:-lo miro y sonrió-¿Que pasa amor?
Yoongi:para navidad podemos procrear otro...¿No?
Tu:-me sonrojó-ay Yoongi!no hables de eso....
Yoongi:-beso su cachete-
Tu:-sonrio-
Yoonhyung:!que asco¡-mirandonos-
Al final,para navidad lo pensamos bien y hicimos un niño más.
El resto de los 9 meses que tenía de Embarazo le dije a yoongi que este sería el último,el me dijo que estaba de acuerdo.
Lisa y Yoonhyung estaban emocionados,Lisa ya cumpliría los 3 años.Creo que es muy chiquita todavía pero no la dejaremos de lado por el hermanito que venía en camino.
Al final,el bebé que esperaba sería otro varón,lo llamaríamos Yoonseok.Ya éramos felices con los hijos que teníamos,Yoongi y yo teníamos una vida sexual bastante ocupada,éramos muy atentos con nuestro tres hijos.
¿Quien lo diría?¿No?fui mamá a los 18 años y resulte ser una mamá ejemplar,no fue un error tener a Yoonhyung,eso es lo que la gente creyó de mi por tener un hijo a los 18.No,no es un error ningún niño del mundo....
Espero que sigamos siendo felices Yoongi y yo,junto a nuestros hermosos hijos.La vida que tengo no la cambiaría por nada del mundo....
Espero que las cosas sigan bien....
Extra:...
Yoongi:al final te conquiste...
Tu:cállate....¿A quien no conquistarías?
Yoongi:mmm tienes razón,todas las ARMYs que están leyendo esta historia las enamoró...
Tu:-rio sarcástica-PFFF!!!
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️!!!!Fin¡¡¡♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
¿Te gustó la historia?no olvides votarla.
!!!mándale está historia a todas tus amigas y amigos ARMYs¡¡¡
Si te gusto no olvides comentar y seguirme para saber cuándo yo suba una nueva historia ♥️
También puedes seguirme en:
Instagram:
•Barbi004
•Bar_ahre
•Kookietupatron
•Todoroki_bangtan.chat
YouTube:
•Barbi Chimchim
Twitter:
•Barbi Chimchim
•Barbi004
Saludos!!!!♥️
A continuación tendrás una "entrevista" de la historia (como siempre hago)
🤘🏽
Firma:Bar_ok🍡
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
RomanceUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....