Mientras que luna dormía,yo estaba viendo Youtube en la televisión y se me dió una idea de ver BTS,ame sus canciones....Vi una millones de veces...se llamaba mic Drop,hasta Vi la coreo y la empecé a bailar....era demasiado fácil está coreo.
Yoongi:
No podía dormir,estaba aburrido así que fui a la habitación de t/n,cuando me acerque a su puerta,veo que había ruido,así que la abro apenas y estaba...enfrente de la televisión bailando,Vi que estaba bailando y Vi que era un coreo nuestra...era Mic Drop,la observé hasta que terminó,luego de esa canción paso NOT TODAY.Ella se acosto en la cama cansada.
Yg:-entre diciendo permiso y ella me mira-bailas bien
Tu:-lo miro- gracias.....amo en esa canción tu parte de rap y la de Jimin....
Yg:-rie-¿Te gusta Jimin?
Tu:¿Que?Nono,no me gusta,además no lo conozco como para conocerlo
Yg:¿Y jungkookie?
Tu:no...-me levanto-ya te dije que no los conozco...
Yg:y juntate con ellos la semana que viene,tenemos vacaciones por dos meses
Tu:mmm puede ser,¿Me pasas luego los números?
Yg;si,no te preocupes...por cierto,me llamo Tae,quiere juntarse con vos
T/n:
En eso recordé que me tenía que juntar con el,así que lo mire y hice como si sabía...
Tu:a-ah,s-si sabía, obvio
Yg:-la miro-¿No te acordaste?¿No?
No le podía mentir.
Tu:no-me rascó la nuca-
Yg:bueno,cámbiate y te llevo...
Tu:¿Si?
Yg:si,yo tengo que ir a la empresa con la rap line...
Tu:!la rap line son Jhope, RM y vos¡¿No?
Yg:-rie-si,vas aprendiendo...te espero abajo
Tu:está bien...
Cuando Yoongi se fue,yo me cambié y fui con luna,ella seguía durmiendo como un bebé,le habían dado sedante para que pudiera estar tranquila para la hora de las vacunas,despertaría en un rato,así que me acerque a ella y le di un besó.
Tu:adiós lunita...-bajo y veo a Yoongi-
Cuando bajo,Yoongi me ve y me hace de una señas de que vayamos.
Cuando llegamos al lugar destinado,me despido de Yoongi y veo a Tae,estaba muy cute vestido,así que me acerco y lo saludo con un beso.
Tae:hola pequeña...¿Cómo estás?
Tu:mmm bien, supongo...
Tae:¿Que paso?
Tu:nada....-suspiro-¿Vamos?
Había ido con Tae al hospital,teníamos que sacarnos sangré para ver la prueba de ADN y ver si somos hermanos o que,ya que nos parecía raro que fuéramos casi iguales.Cuando me terminan de sacar sangre,me dan caramelitos al igual que Tae.Despues del hospital, Tae me invita un helado y nos sentamos en una banca por ahí.
Tae:-comiendo su helado-ojala de positivo.
Tu:-lo miro-¿Porque?
Tae:me gustaría que seas mi hermana
ESTÁS LEYENDO
«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}
RomantizmUna chica de 17 años llamada Kim T/n es comprada por Min Yoongi que es rapero, CEO de una empresa y multimillonario....