capitulo 21

1.8K 132 28
                                    

Horas después,me levanté y estaba sola en la cama se Yoongi.Me senté mientras que me tape.... todavía no pude creer lo que pasó.

Tu:debí estar loca.....-algo cansada-

Me levanté y salí corriendo a mí habitación.Cerre la puerta y luego me metí a bañar.

Narra Yoongi:....

Fui a mi habitación,no me encontré a T/n,la sábanas estaban tiradas en el piso dirección a la puerta.Asi que pensé que seguro estaba en su habitación.

Fui hacia allá,la puerta se había abierto.Pude escuchar la ducha.....así que,nose porqué pero entre al baño en silenció,tenía un preservativo en mi bolsillo.....Cuando finalmente me desnude me metí atrás de ella y besos su cuello.Ella se asustó pero luego vio quien era.La acorrale contra la pared,estirando sus manos en la pared y mis manos contra las suyas mientras besaba su cuello y ella gemia algo.

Ella de la nada de arrodilló y se acercó a mi miembro,me sorprendió mucho,lo agarro y se lo metió en la boca,lo estaba lamiendo y yo no podía evitar soltar algún que otro gemido.Me encantaba sentir su lengua en mi miembro....

Al terminar,la acorrale contra la pared y la besé.

Después de la ducha salimos en toalla....

Yg:para ser tu primera vez,fue bueno....-con el pelo todo mojado-

Tu:si....supongo que sí....

Narra T/n:....

En eso que nos quedamos un poco callados,me acerque a yoongi,le saque la toalla,me saque yo la toalla y lo tire a la cama.En eso note que tenía un preservativo en su bolsillo,lo agarre,lo abrí y antes de ponérselo empecé a masturbarlo.El estaba tirando el cuello para atrás gimiendo,al terminar se lo puse y yo me sente arriba de su miembro y empecé a dar brinquitos en su miembro,me gustaba escucharlo gemir.

De la nada,el me dió la vuelta rápidamente, Acostandome en la cama y el arriba mío.Empezo a moverse mientras que yo lo agarraba de los hombros. ....

Yg:no seas una niña mala.....-sonrio-

Tu:-me acerco a su oído-siempre soy una niña mala-me aleje y me mordí el labio-

El se acercó a mi y me besó mientras me daba.

Luego de terminar el sexo,el se cambió rápido y me miró.

Yg:Tengo que ir a la empresa......-sonrio-

Tu:otra vez sola.....

Yg:¿Quieres venir?

Tu:si.....-sonrio-

Me vestí rápidamente,salimos y en el camino nos tomamos un yogurt.Hoy Yoongi vendría solo....

Así que fuimos a su estudio,el cerro con seguridad,era muy lindo su estudio,había un piano y muchas computadoras.

Tu:¿Acá haces tus canciones?-mirando el lugar-

Yg:-sentado en el escritorio-Si.....

Tu:¿Soy la primera en venir?

Yg: si....-mirando la computadora-

Tu:wow ....me siento aliviada....

Narra Yoongi:

Ella estaba Dada vuelta,así que la agarro de la cintura y la siento en mi,haciendo que me mirara.Le sonrió,la pego más a mi y la beso,ella paso sus manos por su cuello...

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora