Capitulo 17

1.9K 116 46
                                    

Narra Yoongi:

Casi toda la noche no pude dormir,estaba pensando en ese besó.Luegos de unos minutos escuché ruidos en la cocina y baje a ver,tenía algo cerca por las dudas,cuando prendo las luces veo que t/n estaba buscando algo bajo la mesada,estaba agachada....la miro....

Yoongi:¿Que haces t/n?

Tu:-me asusté y lo miró-ah sos vos.Estoy buscando algo...

Yoongi:¿Que estás buscando?

Tu:Alicia me dijo que acá estaba la leche de cajita....tengo sed....

Yoongi:¿Y porque no tomas la leche que está en la heladera?

Tu:porque yo quiero la de cajita....

Yoongi:-me acerco a ella y la agarro en mis brazos y la siento en la isla y cierro la puertita de ahí abajo- Toma la que está en la heladera....ya es tarde....

Tu:¿Y?ya es sábado....-mirandolo-

Yoongi:pero ahí gente que trabaja...

Tu:¿Trabajas?

Yoongi: si....

Tu:pero jungkook me dijo que te encerras y no haces nada....

Yoongi:el no hace nada,además no es que no hago nada...estoy haciendo música...

Tu: uhhh... interesante,¿Sabes tocar el piano?yo quiero aprender....

Yoongi:¿Porque no se lo pides a jungkook?-algo celoso-

Tu:porque quiero que me enseñes vos....espéra....-lo miro-¿Estás celoso?

Yoongi:-la miro mientras que abro la heladera-¿Yo?¿Celoso? jamás,no me pondría celoso por eso....¿Además porque lo haría?

Tu:mmmm nose.....

Yoongi:bueno,quédate calladita que te sirvió un vaso de leche....

Abrí la heladera,saque la leche,agarre un vaso y se lo sirvo y se que le gustan las bombillas/pajita y le pongo una.

Yoongi:aquí tienes-se lo doy y guardo las cosas-

Yo agarre una botella de agua para tomar.

Tu: Yoongi.....

Yoongi:-la miro-¿Que pasa?

Tu:el otro día.....tu....

Yoongi:¿Yo que?

Tu:tu me besaste....

Yoongi:ah....si,lose....

Tu:¿Lo sabías?¿Cómo?

Yoongi:T/n....yo cuando estoy borracho,se lo que hago y luego recuerdo todo.Por eso quiero pedirte disculpas....

Tu:¿Disculpas?¿Porque?a mí me gustó ese beso.Besas bien....

Yoongi:-sonrojado-¿Enserio?-sonrio-gracias,vos también....

T/n.... Se tomó todo el vaso y luego se fue,dándome un beso en la mejilla.

Yoongi:-suspiro-

Al día siguiente..

Narra t/n:

Ya me había levantado,desayunado y todo.Hoy era sábado y bueno...eso significa joda, supongo.Hoy estaría la joda en la casa de un amigo de namjoon....¿Cómo se llamaba?ah sí, JACKSON,me lo habían presentado hace unos días y me cayó re bien,es re buena onda.Me había invitado junto a los miembros de BTS a su casa,ya que haría una fiesta.Lo que me dijo Tae es que irían muchas bandas,ya que Jackson es de la banda de GOT7.Al principio no quería ir,porque me sentiría incomoda porque todos serían famosos y yo la única no famosa.Pero cuando hable con Jackson por Whatsapp me dijo que también iría gente no famosa,ya que el tenía amigos que ni eran famosos.Asi que acepte ir con gusto,iría con Yoongi,ya que el iría también.Nos recogería Tae y Jin.

«Comprada por un psicópata» {imagina con Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora